• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo Seiko "inteligente"

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ya es el segundo en el foro y a pesar de ser un cuarzo lo considero una máquina genial, equilibrada y bella. El calibre es un 6m23-8000, una verdadera joya, me las ví y las deseé para conseguir un manual para ponerle en hora en condiciones y con la fecha ajustada. El calendario se basa en identificar los años bisiestos (que se indican en la parte superior izquierda del dial "LY" significa leap year y el 1,2y3 los años transcurridos desde el último bisiesto. Ver trabajar el cronómetro de décimas es alucinante con el segundero avanzando y retrocediendo cada segundo. Para un calibre de 1991 (pertenece a la colección "age of discovery" de Seiko conmemorativa del V centenario del descubrimiento de América, los relojes datan de 1992) creo que fué un logro.
En definitiva creo que hay cuarzos que merecen la pena. (perdón por la calidad de la foto pero la compacta no da para más).
 
Nadie duda de que los SEIKO's incluidos sus cuarzos son relojes duros y fiables. Este que enseñas además es bien bonito.
 
No lo conocía, muchas gracias por mostrarlo.
un saludo.
 
Es muy chulo, me gusta mucho, y la esfera con ese efecto perlado sedoso me encanta.

Te lo compro. :flirt:

:D
 
Si, hay cuarzos que merecen la pena y hay mecanicos que no la merecen, el tuyo es bonito.
 
Me inclino hacia la marca SEIKO una vez más.
 
De todas formas, para foto buena la del compañero MISTIC, por lo menos le hace más justicia al modelo que la mía:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo siento compañero Pepe Perez, le tengo mucho cariño (además tengo como norma, que ya es pública en el foro, no vender mis relojes sino cambiarlos) no obstante hace poco el forero MISTIC puso su unidad en venta pero EHMO creo que rectificó a tiempo.
 
Muy bonito el reloj, me encanta seiko son relojes que se estan ganando un lugar de prestigio con su trabajo y fiabilidad.
 
  • #11
che, che ,che, como decimos en Valencia, si vienes o yo voy a tu tierra, quedaremos y nos los enseñaremos, los relojes.

FANTASTICA PIEZA DE COLECCION.
Me alegro compartir contigo ésta esquisitez de la relojeria.Aunque nos guste la relojeria sin pilas, ni acumuladores, hay cuarzos que encierran muy buen saber hacer, como es el caso.La pieza en concreto, no se trata solo de un movimiento de cuarzo de alta gama, sino que el acabado gral de reloj, esfera , agujas, en fin todo absolutamente todo, es soberbio.
Un abrazo
 
  • #12
Correcto los he retirado , no los vendo.Que error cometí, menos mal que no tuve ofertas en firme.
 
  • #13
Me gusta mucho. Yo también soy de Seiko precisamente por estas cosas, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie