• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi único club siempre ha sido el pucela ¡y ahora es el club de los 2000!

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
ya van 2000, casi sin darme cuenta, cuando entre , llegue con ilusion, solo tengo internet puesto desde noviembre, y dije a ver que se cuece por aqui, una vez dentro dije, madre¡¡¡ a estos les gustan los relojes mas que a mi :laughing1::laughing1: y os aseguro que ya es decir:ok:: ya llevaba unos añitos en esto, y aun asi, os aseguro, que he aprendido junto a vosotros la leche :yhoo:::clap: por ejemplo:

me he hecho un fiera de la gomina :laughing1::laughing1::laughing1:

gelfijadorgiorgivariostipos15050ml5404652z0.jpg


me he peleado con unos cuantos por culpa de nuestros nenes :laughing1: pero siempre dentro del buen royo :friends::Cheers: (despues de haber discutido:laughing1:)

imagenes-de-boxeo-2.jpg


he descubierto algo que nunca hubiera imaginado antes, seiko mola mucho, y lo recalco, porque todavia me acuerdo la cara de bobo que se me quedo cuando le dije a un forero , que no habia japos con soneria y me planto este bicho en los hocicos ::blush::::blush:: que bocazas fui :ok::

lostimage.jpg


he descubierto y adoptado un modelo que no le habia oido en mi vida, y cada dia me llena mas, gracias a vosotros, si no seguiria sin conocerle, gran octopus yo te alabo :worshippy::worshippy::worshippy: gracias de nuevo :ok::

lostimage.jpg


en general gracias a todos, unos son mas capullos que otros :laughing1::laughing1: pero en general sois tios como dios manda, asi que 2000 gracias, lo unico que os hecho en contra es que me haveis provocado una CRI superlativa :yhoo:: me va a tocar comprar la 5 caja, esto no es normal :yhoo:: un saludo a todos :Cheers::Cheers::Cheers:

Pdt: ponerme ya los relojitos debajo del nivel ,que.... todavia espero desde el post 1000, soi el marginado :-((
 
Última edición:
Gracias a ti por estar estre nosotros compi Pucelano :ok::
 
Felicidades, y gracias por dar tanta vida al foro... es una cuestión de que unas veces la dan unos y otras otros
 
¡Amigo, eres un fiera!
Enhorabuena por esos 2000.

Te he seguido desde que entraste, difícil no hacerlo, te encuentro en cada hilo.:)

Aportas mucho al foro y, además, con cordura.
 
Muchas cosas parecen imposibles de lograr pero sin darte cuenta las consigues
Felicidades por tu logro y gracias por tu participación en el foro
Un saludo
 
Enorabuena por tu cumplehilos. Que cumplas 2000 mas y que nosotros lo veamos.


Ex.II
 
Muy gracioso tu hilo, enhorabuena por llegar hasta aquí, yo creo que ya te has ganado los dos "relojitos".
 
felicidades espero pertenecer dentro de poco a ese club.
 
Enhorabuena por esos dos mil y a por otros dos mil más como mínimo. Cierto, me fijé que no tenías relojito puesto y ahora ya son dos.....
 
  • #10
Enhorabuena por los 2000, ¡vaya ritmo! 1000 post al mes :whist:: eres un maquina :-P
 
  • #11
Enhorabuena por esos 2000, ha seguir dando guerra por el foro
un saludo
 
  • #12
Enhorabuena dic1, y muchas felicidades!:clap::clap:
Eres grande, compañero.
:worshippy:
 
  • #13
Enhorabuena por los 2000 y por un post tan divertido! Y una preguntita....Le dedicas algún ratito a otra cosa que no sea el foro? :)
 
  • #14
Hombre, mira, me alegro que tus gustos hayan mejorado y ya no seas tan tali-japo ... que hay vida relojera más allá del Cantón de Jura. Ahora solo te queda "empatizar" con los relojes no mecánicos ... y cambiar de marca de gomina ;-)
 
  • #15
Me gusta mucho Valladolid, ya hace tiempo que el trabajo no me lleva por allí. encantadora ciudad.
Me doy cuenta que ahora además de la adicción a los relojes tenemos otra. Adicción al foro
 
  • #16
Enhorabuena y sigue así
 
  • #17
Enhorabuena!!
Y lo de pucela no te preocupes, le diré a mi amigo Sisi que haga lo posible por subir a primera el próximo año.
 
  • #18
enhorabuena acabas de ganar un bicompax ;-)
 
  • #19
pues como sigas asi entraras en otro club a final de año... el de los 10.000.....
enhorabuena!:clap:
pd: de donde sacas el tiempo??
 
  • #20
Vaya marcha quer llevas compañero...Felicidades.:ok::
 
  • #21
Vaya velocidad que llevas. Muy chulo el Octopus.¡Enhorabuena! Y que te pongan los relojillos ya.
 
  • #22
2000.......8o

Pdt: no te preocupes, creo que están estudiando tu caso para ver que te ponen debajo del nivel....:popcorn:
 
  • #23
FELICIDADES CAMPEÓN.

Tu no corres, vuelasssss., que sigas asi, animando este foro.-
 
  • #25
Felicidades Compañero,
Ahora a por los 3000 y suerte con lo de los "galones" XD
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie