Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Mi ultimo trasto. - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi ultimo trasto.

Hola!

Bueno únicamente comentar mi ultima pieza, regalo de mi querida novia, un Breitling Aerospace esfera azul y armis profesional.

Era uno de los de mi lista, además quería tener un Breitling y este es mi favorito, un reloj instrumento fabuloso, fácil de utilizar, de una simplicidad y una legibilidad sin parangón.

Últimamente andaba detrás de un PAM pero la decisión final a sido obviamente otra.

El Aerospace lo he comprado (bueno mi novia) en el concesionario oficial y me he decantado por el aerospace y no por el aerospace avantege por varias razones, en primer lugar por que me gusta más, es la ultima versión del aerospace de 1985 (primeramente llamado navitimer) y con muy pocos cambios estéticos en 20 años, aunque con repetición de minutos y calibre superquartz, que por lo que he podido leer de otros propietarios esta dando una precisión de +/-2 segundos año en la practica.

El nuevo aerospace avantage, bajo mi punto de vista es otro reloj, caja distinta y más grande, pasa de 40 a 42mm, índices aplicados, bisel sin tornillos a las 3, 6, 9 y 12 y como novedad pantalla “electro luminiscente” al estilo del B1. Al aerospace lo de la pantalla que se ilumina no le hace falta dado que los numerales de la esfera son de material luminiscente y en la oscuridad se ven excelentemente y de manera clara y rápida, además esta la función de repetición de minutos que también te indica la hora.

En fin, que si alguien quiere un reloj cómodo, ligero, sencillo de manejar con un calibre ultrapreciso, con una estética muy diferenciada, es una compra que recomiendo.

Un abrazo.
    Última edición por oskola; 06-mar-2006 a las 12:50 Razón: incluir foto

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicitaciones por el objetivo conseguido !!!
    Saludos a los dos !!!
    joakazen

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades, otro miembro del equipo Breitling. Un abbrazo y enhorabuena, ese titanio plano y ligerisimo es una segunda pieel verdad???

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Magnifica maquina, yo tengo uno y funciona de maravilla, que lo disfrutes. El modelo nuevo me gusta mas por el tamaño, el único pero se lo pongo al sonido de la alarma, bajito, bajito; en el B1 suena de c*j*n+s.

Saludos.

Predeterminado

Ya te digo, es comodisimo y ligerisimo, ademas a mi me parece elegante, a mi como ya saben los que me conocen, no me gustan los relojes "de vestir" tipo Patek, no me gustan esteticamente para llevarlos yo, me van los relojes deportivos, y este me parece dentro de una linea deportiva, elegante y fino, pero con caracter.

Reconozco que tiene una estetica particular, hace años era un reloj que no me decia gran cosa, pero me fue entrando, entrando y mira, al final enamorado.

Por ultimo es un reloj muy diferente al resto de los que tengo, que basicamente son Divers.

Un abrazo y gracias.

Predeterminado

Mira a mi el nuevo me parece bonito, pero me gusta mas el mio, me parece mas aerospace, en cambio el nuevo me parece otra cosa, bonito bonito, pero otro reloj, como decirlo, es como si al Rolex Sub lo haces mas grande, le cambias por aqui por alli, y tienes otro magnifico Sub pero que ya no es el sub de toda la vida. Es mi opinion, sin mas.

A mi me encantan los relojes grandes, pero esta moda esta siendo una locura, para mi el Aerospace con 40mm queda perfecto, mas tamaño seria crecer por crecer, pero como es lo que se lleva... para reloj grande un PAM de 44mm.

Un abrazo.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj, es el que mas me gusta junto con el old navitimer.

Felicidades!!

ferorain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bonito reloj, lo vendes mejor que Carlos. Un saludo, Jesús.

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado brazalete breitling

¿ es ese el brazalete nuevo profesional II?
    Si te caes 7veces, levantate 8.

Predeterminado

No, es el profesional, el nuevo (profesional II) es similar pero tiene los eslabones centrales inclinados, a mi me gusta mas el profesional que el profesional II.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo