Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Mi último Post - Foro General

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi último Post

Despues de la imagen que me a puesto el forero Brocaman,pues el dice que los relojes no le han llegado,pero yo juro por lo que mas quiero en el mundo que estan mandados y le pido a Jesus el moderador que me dé,de baja.
    Desde que me di de alta aquí,
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3488
    he disfrutado mucho,lo pasé en grande en la quedada del comando levante,aconsejé a un forero sobre unas dudas a nivel privado que tenia hacerca de un alquiler de una vivienda,le vendí un reloj propio(a nivel particular) a un forero de Madrid(el cual si recibió y el cual está muy contento con él)
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3430
    Tambien le he dado animos a un par de foreros,uno que se queria dar de baja y otro que queria vender su reloj recien comprado,a otros los he puesto en contacto con amigos que tenian relojes a la venta como buena oportunidad sin animo de lucro alguno,.,.,.en fin y muchas cosas mas,que demuestran lo legal y los servicial que soy con la gente,para que vengan ahora a cortarme la cara por 20 eur de relojes que encima si que estan mandados,lo siento pero no tengo estomago para comerme esto y me despido con casi 566 mensajes y con la voluntad de haberle contribuido en algo a la gente que me aprecia y he mantenido el contacto.
    Un coordial saludo para todos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este cuento ya lo he leido yo me parece.

La gente se cree con derecho de aconsejar y decirte q no te vayas, haya cada uno con sus actos, en este pais tenemos esa virtud, seguro q mas de uno te regalara el oido diciendote q no te vayas, yo no puedo.

Si tu crees q es la opcion adecuada para tu bienestar pues yo me alegro, pero solo te voy a hacer una pregunta, lo has pensado bien?, porq marchandote del foro a mi parecer das a entender q tienes algo q ver con el problema, sino te quedarias y se solucionaria esto buscado lo q tengas q buscar en correos creo yo.

Sin mas me despido y acepto tu ida si es tu deseo.

Un saludo y espero q se haya mas problemas asi en el foro, esto le da vida a tanta paz (jeejejeeee!!!!!!)

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo.
    En general no suelo participar en las "riñas" que surgen en el foro porque dan "mal rollo" siempre, al margen claro está de las cuestiones propiamente relacionadas con relojes (es decir, que a la hora de opinar sobre un modelo u otro no me importan las discusiones, dentro de los buenos cauces, pues las considero útiles, se aprende al ver el punto de vista de lo demás y al exponer y defender el tuyo propio).
    Estos problemas son lógicos en todas las sociedades humanas, no hay más que ver las comunidades de vecinos o los socios de una empresa.
    Ahora bien, no creo que resuelvas el problema marchándote del foro.
    Tanto el Jefe, como el Moderador como otros foreros han dado ya posibles soluciones, creo yo que con muy buen criterio, pues no es otro que el criterio de la experiencia, con los que somos en el foro no es raro que haya al menos una persona que haya sufrido un problema similar con anterioridad.
    Os animo a ti Fincasrubio y a Brocaman a que entre ambos averigüeis que ha pasado con los relojes. Cualquier duda la preguntais al foro y seguro que llegais a una solución.
    Si lo que quieres es marcharte del foro, pues bueno, yo ya te he dicho que prefiero que tú, y otros foreros que han hecho una despedida similar, os quedeis y disfruteis del foro.
    De todas formas si finalmente decides marcharte, bueno, yo no voy a sacar el pañuelo para enjugarme las lágrimas, ni creo tampoco que lo hagan los demás. Como se suele decir la vida continua, y este foro, por suerte, también va a continuar.
    Lo dicho: un saludo, medita la solución y quédate en el foro que las alegrías no son superadas por las penas, si acaso por la pérdida de dinero comprando relojes

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es tu decisión sin duda, si marchas das la apariencia de que te viste envuelto en un problema que no puedes resolver y que posiblemente tengas responsabilidad.

Si algún forero entra y quiere desprestigiárme, yo lucharé hasta el último recurso para demostrar mi honorabilidad y honestidad, si has sido honesto, entonces demuéstralo, si te preocupa la imágen que el forero Brocaman te ha volcado, no te preocupes, me parece que la mayoría en el foro somos adultos y no tenemos alguna posición en favor de alguien, es solamente resolver este problema por que deteriora la imágen de este espacio tan querido por nosotros.

Saludos!
    ¡Saludos!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Es tu decisión y totalmente respetable. Pero yo también soy de la opinión que si realmente soy inocente de lo que se me acusa....lucho lo indecible hasta que se aclara la verdad. Una marcha como la tuya puede dar mucho que pensar.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Como casi siempre de acuerdo con mi amigo Alberto.
    El Jfe dice la de la mujer del César...
    Uh abrazo estoy con vpsotros Jos´Maía

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo que veo es que existe un problema: Un forero te ha comprado un reloj y por vete tú a saber qué el reloj no ha llegado a su destinatario, o eso el lo que dice el otro forero. MI IMPRESION, es que lo has mandado por correo ordinario y Correos lo ha perdido. Mala suerte. Solución: Abonar al forero el importe del reloj. Pienso que las compra-ventas deben realizarse con sistemas de envío DOCUMENTADOS, es decir, que demuestren la realización del envío, en el caso de que se produzca un extravío ( como parece el caso ) se hará cargo el seguro de la agencia, y si no se hiciese cargo el seguro por cualquier motivo, siempre podrías DEMOSTRAR documentalmente que el envío se realizó, aparte de abonar lógicamente el importe del reloj, ya que el vendedor es responsable a todos los efectos de lo que pueda pasar.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy con la mayoría yo creo que lo más acertado no es huir del problema sino solucionarlo, y si una vez solucionado, quieres marcharte del foro.... yo no lo haría tampoco, pero bueno al menos si me voy me voy por la puerta grande. Creo que el problema es correos fijo porque no creo que nadie quede de digamos ladrón por 100 euros, eso lo tengo claro.
    Creo que lo he repetido ya pero bueno, a mi me paso con un envio que hice con seur, y al final después de mucho buscar, lo encontraron en el almacen ... tirado.. pero ya te digo todo se soluciona con UN NUMERO DE REGRISTRO, LLAMASE SEUR, CORREOS, O EL QUE SEA.
    SALUDOS

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino como Ramón. Confío en la palabra de Fincas rubio,está claro que lo ha enviado, pero seguro que lo ha mandado por correo ordinario...y se lo han perdido...y no puede demostrar que lo ha enviado. No ha actuado de forma correcta, ha menospreciado lo que ha vendido y al comprador: si no te merece la pena enviar por correo certificado un paquete xq es más caro el envío que el contenido, pues no lo vendas, o adviértelo al comprador, para que conozca el riesgo. La verdad es que meterse en estos barros por unos eurillos...
    Por supuesto, debería devolver a Brocaman el dinero,... Correos no va a hacer nada.
    Por otro lado, en cuanto a tu marcha, ante todo libertad. Que te vas, hasta luego; que vuelves, bienvenido. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Pero no me gusta como hechas a la cara tus "logros" personales en este foro o con los foreros, no es elegante.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER
    Opino como Ramón. Confío en la palabra de Fincas rubio,está claro que lo ha enviado, pero seguro que lo ha mandado por correo ordinario...y se lo han perdido...y no puede demostrar que lo ha enviado. No ha actuado de forma correcta, ha menospreciado lo que ha vendido y al comprador: si no te merece la pena enviar por correo certificado un paquete xq es más caro el envío que el contenido, pues no lo vendas, o adviértelo al comprador, para que conozca el riesgo. La verdad es que meterse en estos barros por unos eurillos...
    Por supuesto, debería devolver a Brocaman el dinero,... Correos no va a hacer nada.
    Por otro lado, en cuanto a tu marcha, ante todo libertad. Que te vas, hasta luego; que vuelves, bienvenido. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Pero no me gusta como hechas a la cara tus "logros" personales en este foro o con los foreros, no es elegante.
    Totalmente de acuerdo.
    Es triste e inconsciente pero muchas veces se menosprecia al que compra
    por el dichoso precio. Muchas veces cosas de poco precio , tienen mucho valor para el comprador , y eso junto con la palabra de una persona SON sagradas. De verdad que entiendo las dos partes, pero estoy seguro que con pedir disculpas y devolver el dinero todos podemos seguir disfrutando de tu presencia.
    saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo