• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último juguete

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi última adquisición gracias a Ducati749 ( da gusto hacer tratos con él :ok:: ):
lostimage.jpg


Un manufactura de IWC con todas las letras y excepcional en todos sus más de 200 gramos de peso. ::dnz:: Toi entusiasmado ::dnz::

Es simple, poco texto en la esfera como a mi me gusta y en un par de días va clavado ( -1.5 seg/ dia).
 
Precioso, uno de los relojes que más me impresionó al verlo en vivo.

Disfrútalo.
 
Muy buena pieza. Felicidades.
 
Tiene una pinta buenísma. Enhorabuena!!!
 
Una maravilla, de la que se habla poco....En Hora Buena!
 
Pues es precioso,es de esos pocos que les sienta muy bien el armis,buena compra
 
Es el unico IWC que lleca el certificado de cosc, todos los IWC son muy soberbios, ya que es mas aleman que suizo, nunca ponan nada y lo les gusta el cosc , ya que dicen que sus test es mas exacto y exigente que el cosc, pero en el caso de igineer lo les quedaba remedio que pasar lo por cosc, son relojes magnificos bien valorados en usa y alemania y en este pais no tanto , ademas es la unica firma que sabe el nombre y datos de cada reloj, un saludo aqui va el mio
lostimage.jpg
 
La perfección y la sencillez no están reñidas, tú tienes la prueba de ello, precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
Gran reloj compañero. ;-)

En varias ocasiones lo he tenido en el punto de mira. :D

Saludos
 
  • #10
realmente ganso, enhorabuena
 
  • #11
Me encanta, enhorabuena!
 
  • #12
Un reloj realmente bonito,disfrútalo.
 
  • #13
Enhorabuena, precioso reloj.

que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #14
Sí señor, una buena pieza.
 
  • #15
Excelente pieza, sí señor. Y no se ve mucho por aquí.
Me encanta la versión con bisel cerámico; lástima de tamaño para mi muñeca y sobre todo de precio.
 
  • #16
pues menudo juguete enhorabuena
 
  • #17
Celebro que os guste :ok::
Lo bueno de este reloj es que es como la colonia aquella: cuanto más cerca mejor. Es bastante discreto pero luego en la cercanía te puede y enamora.
 
  • #18
Uno de mis iwc preferidos!! Cuando te canses de él no dudes en avisarme...
 
  • #19
Buenisima Eleccion. Me Gusta Mucho.
Felcidades Y Adisfrutarlo.
Saludos.
 
  • #20
Muy buen reloj, si señor y sobre todo manufactura, que lujo.
 
  • #21
Eso ya son palabras mayores, 8o un gran reloj, un gran calibre, una gran marca... en fin una excelente pieza que bien seguro disfrutarás mucho. :clap:

saludos ;-)
 
  • #22
¡ Imponente compañero !....:clap:....¡ Que reloj más bonito !....:drool:....Enhorabuena!:)
 
  • #23
Un reloj rotundo, enhorabuena.
 
  • #24
Simple y elegante a la vez. Me gusta mucho :ok::
Felicitaciones por la compra, que lo disfrutes !!!
 
  • #25
Excelente elección! enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie