• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último japonés, simplemente precioso...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Os presento esta preciosidad que me acaba de llegar de la mano de Lavie. Llevaba detrás de el desde hacía tiempo pero, por una razón un otra, otros se le cruzaron en su camino...

Citizen Eco-Drive AV0030-60E en acero 45 mm.

Es realmente bonito, con unos acabados dignos de una pieza de alta relojería...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora, una en familia:


lostimage.jpg



Gracias por mirar

Un saludo.
 
Me gusta;sobre todo como este tuyo en acero...como el Navihawk...Puestos en la mano;que impresiones tienes de estos 2? Gracias por las fotos
 
Felicidades por la adquisición, realmente Citizen esta haciendo relojes muy interesantes, sobre todo con un diseño muy moderno y de calidad.
 
Yo tuve una pieza asi y simplemente es genial. Economico, fiable... que lastima que no tenga el prestigio de los suizos, pero ellos se lo pierden
 
Enhorabuena !!! Bonito reloj.
 
Enhorabuena me gusta ese Citizen.
 
Este Citizen siempre me gustó. Sí señor, bonita pieza.

FELICIDADES y a disfrutarla.
 
Bonito Citizen, le he tenido en la mano y dice mas al natural que en foto, disfrutalo. Un saudo.
 
Realmente precioso, la lástima es que ese armys no me termina de gustar la parte central pero centrandome en el dial,me encanta la reserva de marcha y todo el conjunto general :ok::
Enhorabuena por ese japo
 
  • #10
De diseño y calidad me encanta sin embargo el tamaño es excesivo, aunque reconozco que me gusta mucho,
 
  • #11
Magnífico reloj, a disfrutarlo como se merecen los Japos.
 
  • #12
Muy chulo, y muy curioso el indicador de carga solar.
veo que te gustan los armis y los japos, si señor.
 
  • #13
Buen reloj, si señor, mi hermano tiene uno parecido radio-controlado y es un maquinón. La única pega es que las instrucciones parecen la Enciclopedia Británica.
A disfrutarlo. :ok::
 
  • #14
Muy buen reloj, y muy bien resuelto... la única peguilla es su peso en los modelos de acero... Compré uno así para un amigo que se lo quería regalar a su padre: estaba buscando algo "japo" pero que no fuera automático. Cuando lo vió en vivo, se pidió uno para él en color blanco... Y no se lo ha quitado de la muñeca en tres años, nada más que para dormir.
Enhorabuena por tu adquisición y enhorabuena por tu colección.
 
  • #15
Que lo disfrutes mucho. Es un pedazo reloj!
Por cierto, me ENCANTE tu Velatura Kinetic.

Un saludo!
 
  • #16
Menudo peluco mas wapo, la verdad es que es genial y eso que no soy partidario de los cronos pero de vez en cuando hay que quitarse el sombrero...enhorabuena.
Un saludo
 
  • #17
Me gusta;sobre todo como este tuyo en acero...como el Navihawk...Puestos en la mano;que impresiones tienes de estos 2? Gracias por las fotos

Primero, gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que me gustan mucho los dos, cuando compré el Pilot (en tienda), en realidad ya iba a por el otro pero no lo tenían y era más caro. Me compré el Pilot y me encanta.

Los dos tienen un aspecto robusto, el Pilot es un poco más pequeño de caja, 43 sin coronas, y ambos son elegantes a la par que deportivos.
 
  • #18
Realmente precioso, la lástima es que ese armys no me termina de gustar la parte central pero centrandome en el dial,me encanta la reserva de marcha y todo el conjunto general :ok::
Enhorabuena por ese japo

Es cierto que el armis es su punto débil, además, tiene poco grosor para el tamaño de la caja. Pero una vez puesto en la muñeca no te das cuenta.
 
  • #19
Me gusta mucho.Un reloj con acabados de calidad,eslabones sólidos de un diseño que le da caracter. La esfera es una pasada y con una visión noturna muy prática.
 
  • #20
Que lo disfrutes mucho. Es un pedazo reloj!
Por cierto, me ENCANTE tu Velatura Kinetic.

Un saludo!

Gracias compañero, pero el velatura no es Kinetic, es el Chronograph Alarm (a pila). Acero de gran calidad, acabados inmejorables, cristal de zafiro... La verdad es que es una pieza impresionante, lo tengo como oro en paño...
 
  • #21
simplemente precioso, los japoneses saben lo que hacen
 
  • #22
mi socio lo tiene y es precioso la verdad.:ok::
 
  • #23
Es bonito, y la colección tambien. El atlas me encanta, yo tengo uno igual, y va como la seda.
 
  • #24
Perdona me dices la hora???? Es que siempre me guiaré por un atlas, pero veo que no tiene carga... dámelo a mi verás como no se para jeje....un saludo !!! y por cierto bonita colección...
 
  • #25
Solo tienes esos o tienes algunos mas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie