• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi último invento, solo para atrevidos

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emaresma

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, se me puso a tiro este omega vintage de oro, me lo vendieron con armis chapado y pensé, por el precio que e pagado a este le hago algo diferente, para reloj clásico ya tengo varios y quería hacer algo distinto, vi esta correa de nato con estampado militar azul y me dije a mi mismo, le meto esta correa al reloj, con dos cajones, el resultado me encanta, seguro que a más de uno no le gusta nada pero como digo, no quería meterle una correa para dejarlo clásico.


20160109_121000.jpg

Adjunto imagen puesto en la muñeca y con luz diurna, enserio os lo digo, a mi me parece rompedor y me gusta, pero que quede claro, tampoco es mi reloj preferido.
20160110_123755.jpg
 
Última edición:
Demasiado atrevido para mi gusto :ops:

Una nato le puede quedar muy bien, pero precisamente una de camuflaje en un modelo muy clásico con caja y esfera doradas... Pues no lo veo. Ganaría muchísimo más en mi opinión con una coco en color chocolate.

Saludos
 
La correa es muy bonita,pero emho no pega ni con cola
 
Yo sinceramente no lo veo por ningún lado. Lo siento
 
Un delito...

Él a ti, no te haría pasar semejante bochorno...:nea:
(te perdono porque supongo que es el aburrimiento, que hace hacer "tontas" ) :D

:friends:
 
No me gusta, pero a quién debe gustar es a ti.
 
Es un "rompeconceptos" para atrevidos, a mi me gusta ver cosas distintas...Disfrútalo, con la ropa adecuada seguro que queda muy bien... :)
 
Jo, con lo bonito que es el reloj.... Yo, si le quieres dar un toque extravagante probaría con una canvas tipo marrón clarito, o si quieres nato, pues en marrón claro también. A ese precioso vintage le has puesto unos pantalones que más que vestido lo llevas disfrazado....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jajajaja, es como ver a Sean Connery con chandal. Que lo disfrutes, y si a ti te gusta, que mas da.
 
  • #10
Jajajaja, es como ver a Sean Connery con chandal. Que lo disfrutes, y si a ti te gusta, que mas da.

Más claro, agua. Pero bueno el invento tiene remedio rápido, es lo bueno.
 
  • #11
:):)Algunas veces nos liamos nos liamos y como dice el refran "en casa del herrero cuchillo de palo", ¿ a quien no le ha pasado alguna vez ?


Es que hacemos tantos refritos que alguno nos tiene que salir mal, pero eso si, tambien nos salen muchos aciertos:):)
 
  • #12
A mí no me va nada, lo veo como un chandal con tacones. Desde luego original si es.
 
  • #13
Lo que desentona bajo mi gusto es el color de la nato y sus hebillas pvd.
Me gustan mucho los relojes clásicos con nato así que por esa parte a mi me tienes ganado, pero le meteria una nato de rayas quizás marrones, o bond clásica (la de rayas color oliva), aunque tampoco me disgusta la militar que llevas pero eso si la nato que pusiera yo sería con hebillas doradas
 
  • #14
Es TU reloj y tiene que gustarte a ti.
Pero YO ni loco le harìa eso a ninguno de mis pobres nenes!

Ahora bien..una nato monocolor con sus hebillas doradas.. Oye..pues por que nó?

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #15
Además de fakes Antón va a añadir fotos de ese reloj como motivo para borrar un hilo.:D


Pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #16
Lo que desentona bajo mi gusto es el color de la nato y sus hebillas pvd.
Me gustan mucho los relojes clásicos con nato así que por esa parte a mi me tienes ganado, pero le meteria una nato de rayas quizás marrones, o bond clásica (la de rayas color oliva), aunque tampoco me disgusta la militar que llevas pero eso si la nato que pusiera yo sería con hebillas doradas
La idea era que las hebillas fuesen doradas pero no la encontré, y para meterlas plateadas mucho mejor negras, sobre las nato de rayas o colores lisos se que queda mejor, pero mi idea era hacer algo distinto, este reloj como mucho me lo pondré 3 veces al año.
Saludos.
 
  • #17
Demasiado atrevido para mi gusto :ops:

Una nato le puede quedar muy bien, pero precisamente una de camuflaje en un modelo muy clásico con caja y esfera doradas... Pues no lo veo. Ganaría muchísimo más en mi opinión con una coco en color chocolate.

Saludos
Cierto es que quedaría más acorde, por lo que estamos acostumbrados a ver, pero la idea era hacer algo diferente no un más de muchos. Saludos.
 
  • #18
Oleeeeeeeee! Al estilo de esos Dw que están de moda! Pa mi no me va...,
 
  • #19
Yo creo que atrevido no es la palabra.
Como ha dicho un compañero, fotos como esas deberían ser motivo para borrar un hilo. ;-)
Pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #20
Si a ti te gusta ... , no haymucho que decir. Yo, desde luego, buscaria otra nato.
 
  • #21
Lo bueno de todo, guste o no, es que el tema tiene fácil solución y no se pierde nada.
Un saludo.
 
  • #22
Como Jesucristo dos pistolas.
 
  • #24
Es tan fácil como montarle la típica correa de piel marrón oscuro, pero buscaba algo muy diferente a lo visto. Más de una vez me han dicho que tengo un gusto hortera jajajjaja.
 
  • #25
Un delito...

Él a ti, no te haría pasar semejante bochorno...:nea:
(te perdono porque supongo que es el aburrimiento, que hace hacer "tontas" ) :D

:friends:

Yo le rescate de una caja que llevaba años sin abrirse, no creo que me haya portado tan mal con el, lo que pasa es que lo e convertido en otra cosa muy distinta. Jejejej
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie