• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último fichaje

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería compartir con vosotros algunas fotitos de mi última adquisición, un Laco Augsburg, que aunque no lleve la mejor maquinaria del modelo tipo A de Laco, la miyota para mí y mi economía es perfecta jaja.

Tengo que hacer especial mención a la espectacular correa, creación de José María de cbstraps, que bajo mi punto de vista le queda genial.

Aprovecho también para desearos que paséis un buen verano y nos vemos a la vuelta de mis vacas.

Un saludo para todos los compañeros.

lostimage.jpg
 
Ahora vienen las fotos, se me ha ido el dedo a otro botón jaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tengo el mismo modelo desde hace varios años y es un gran reloj para lo que cuesta. La miyota es austera y fiable. Lo malo del mío es el cristal mineral, que se marca con facilidad, aunque creo que ya los hay con zafiro.
edito y ya veo que el tuyo tiene zafiro: perfecto!
 
Para mi es más que suficiente ahora mismo y además viene también con zafiro :ok::
 
Precioso reloj.
La correa le queda muy bien.
A disfrutarlo estas vacaciones al calorcito jejeje
 
Pues si, aquí de 40 no bajamos ya hasta septiembre jaja
 
Enhorabuenaaaa....!!!! No se si me gusta mas el reloj o la correa, ambos preciosos. Que los disfrutes con salud estas vacaciones...!!! :clap:
 
Enhorabuena compañero, la correa es una preciosidad. En un principio prefería el DIAL B, pero poco a poco me ha ido ganando la sencillez del A. Esto relojes han subido mucho de precio, antes se podían comprar casi por el 50% de lo que piden hoy (298€ si no recuerdo mal). Aun así, a mi me parece un gran reloj y con esos pantalones, un gran conjunto.

Enhorabuena y un buen verano a ti también!! :Cheers:
 
Muy guapo el reloj compañero. Y de la correa, qué voy a decir?
Estoy esperando que José María me mande una para mi Tc2.. es un verdadero maestro :ok::
Muy acertado el conjunto.
Un saludo!
 
  • #10
Es un crack y merece la pena esperar
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutarlo como te mereces. Preciosa correa, efectivamente ... pero lo que más me gusta del reloj es la saeta segundera y la sobriedad del logo. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #12
Correa espectacular, ha quedado increíble.
 
  • #13
Una preciosidad, y bastante más "ponible" de lo que puede parecer o la gente cree. Felicidades por la compra
 
  • #14
Me ha encantado tu Laco. Que lo disfrutes
 
  • #15
Me ha un escalofrio solo con ver la correa, aunque el reloj tambien me gusta.:clap:

Cram.-::dnz::
 
  • #16
Esa correa le da un toque muy especial. Ya de por sí el reloj es precioso pero ha mejorado un 200%. Enhorabuena compi y a disfrutarlo:ok::
 
  • #17
Yo me he hecho con uno igual hace unos días, y ha sido através de este foro. Al igual que tu estoy encantado. Al mío le he puesto una correa negra y creo que ha mejorado mucho, desde luego que no tanto como el tuyo. Esa correa es realmente espectacular :drool:
 
  • #18
Ese fichaje merece la titularidad!! Un reloj precioso y la correa es una pasada, además le va de lujo, disfrútalo :ok::
 
  • #19
Titular indiscutible jaja
 
  • #20
Pue muchas felicidades y a disfrutarlo este verano, saludos!!
 
  • #21
Muchas felicidades y a disfrutarlo este verano, saludos!!
 
  • #22
Impresionante, que bonitos son los lacos..
Una preguntilla, ¿lo compraste a través de la web de laco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Que añoranza tuve uno igualito y salió de la caja pues no me lo ponía demasiado, pero hay que reconocer que es un reloj con mucha personalidad y con esa correa queda de lujo... A disfrutarlo
 
  • #24
Maravillosa combinación. A disfrutarlo compañero! Feliz verano!
 
  • #25
Hola, pues no, aproveche una oferta que había en amazon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie