• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo compi. POLJOT AERONAVIGATOR 47MM

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias!!!
Os presento mi ultimo "compañero de viaje".
Se trata de un Poljot Aeronavigator de 47mm de diametro. LLeva calibre de carga manual Caliber 3603.
De serie viene con fondo ciego pero viendo esa maquinaria....no pude resitir comprar el fondo de cristal. Me parece una pasada de bonita y bueno...para el precio que tiene no podemos pedir mas.;-)
La corona es roscada y para darle cuerda 1º hay que desenroscar y luego dar cuerda. ¿incomodo?, bueno hay opiniones para todo, a mi no me molesta la verdad.:)
El reloj es enorme pero no por ello incomodo de llevar.
La correa no es de mala calidad y la hebilla viene serigrafida con el logo de la marca.
En resumidas cuentas un reloj muy aparente que calma de momento mis ansias por un reloj tipo flieger de gran tamaño.:D

Eso si...no pasaras desapercibido. Ayer en el trabajo se me ocurrio arremangarme las mangas de la camisa y no menos de 10 personas de ambos sexos me dijero: Vaya peazo de reloj, que chulada!!!;-)
ahora unas fotos
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena vulcan. Me gusta bastante, pero el tamaño no tanto.
Un saludo.
 
Enhorabuena, precioso reloj. Hay realmente Poljot muy chulos, y de una calidad muy buena, como este que nos enseñas.
 
Me gusta, me gusta! Es un rejoj ESPECTACULAR a un precio razonable. El tamaño me parece bien, para relojes de tamaños "normales", supongo que tendrás unos cuantos.
La corona roscada, supongo que será recomendable para disminuir el riesgo de romper al tija si se engancha con algo, dado su tamaño.
Muy bonito el movimiento, buena idea la tapa de cristal.
Un solo pero: El avión de la esfera. No queda mal pero la esfera ganaría en limpieza sin él.EMHO, claro.
Felicidades y saludos.
 
jejeje. Pues el avion a mi me hizo arrancarme!!!
 
Bien bonito que es, compañero. Enhorabuena...
 
Enhorabuena Vulcan.
Un reloj tras del cual ando en color crema.
El calibre, si no me equivoco, es un Molnija que me gusta mucho. Lo tienen otros poljot con el fondo visto (amphibia, aviator, etc...) y es de lo más resultón.
Disfrútalo
 
El reloj muy bonito, pero el tamaño para mi sería imposible, sería incapaza de llevar un reloj de ese tamaño, pero si a ti te gusta el tamaño la estetica del reloj es preciosa.
 
  • #10
respecto al calibre yo tbn tengo entendido que es un Molnija. Y muy aparente por cierto.
saludos
 
  • #11
Bonito bicho, si señor, y esa corona me gusta mucho en esos relojes.

Buena compra. :)
 
  • #12
bonito aparato....... que bien trabajan estos rusos.....no tardara mucho tiempo en llegar uno asi a mi coleccion.......un saludo
 
  • #13
A mi tambien me gusta un monton, asi que muchas felicidades por la compra. Lo del tamaño todo es probar. Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie