• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi ultimo capricho

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
y...nunca mejor dicho, asi se lo he prometido a mi m.d.d....:D

a ver que os parece, hace ya un tiempo, estando en el c.i de la Coruña, vi y me probé este seiko....


lostimage.jpg


un velatura kinetic direct drive, así tal cual, con correa de piel, me gusto mucho...vamos, que me enamore del reloj en el acto, aunque lo vi un poco carillo en aquel momento, hace poco el compañero lavie lo puso a la venta en su pagina a un precio mucho mas asequible y no lo dude, después de un pequeño reajuste relojero...:D, se lo compre
estoy encantado con el, un reloj deportivo, distinto a los demás y con la peculiaridad de tener el sistema direct drive, para los que no lo sepan, el reloj admite carga manual a través de la corona, carga que se releja en la reserva de marcha de la esfera, es el kinetic mas refinado en cuanto a funcionamiento de los que he tenido.
la correa de piel es muy bonita y elegante, pero yo le he comprado la original de caucho, mas resistente para el día a día y, a mi me lo parece, mas deportiva

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y la consabida foto en modo "te tengo muñeca"..

lostimage.jpg



esta foto la pongo como curiosidad....no se como lo he hecho, pero los arboles de atrás se reflejan en la esfera que se ve difuminada...::Dbt::


lostimage.jpg


bueno y eso es todo me despido con uno de mis consabidos paisajes rurales, típicos de mis reportajes...:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso tu Velatura Kinetic Direct Drive. Enhorabuena.
 
Último nunca, di penúltimo siempre. jeje.

Más deportivo con la de caucho, pero me encanta esa correa de piel.
 
Buen reloj;pero mejor con el caucho negro!
 
Precioso reloj, enhorabuena!!! :ok::
 
Con el caucho gana mucho, que lo disfrutes,
y como te dicen, siempre el penultimo, como la penúltima copa
 
Precioso con correa de piel y precioso con caucho. Es un relojazo y seguro que puesto llama muchísmo la atención. A disfrutarlo¡¡¡¡
 
Perfecto para el veranito !!!!

Saludos.
 
gracias por compartirlo, y por explicar lo del direct drive, no tenia ni idea.
 
  • #10
No, si al final me van a gustar los Seiko y todo. Felicidades por ese reloj, que ya tengo curiosidad en verlo:ok::
 
  • #11
Enhorabuena. Magnifico reloj.:ok::
 
  • #12
enhorabuena, es precioso y muy deportivo:drool:. Lo de la foto esa rara mándala a cuarto milenio 8oy ,como no, preciosos paisajes:ok::.
 
  • #13
Un reloj muy bonito, aparente y resulton.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

salu2
 
  • #14
Me gusta mucho, cada día me gustan más los Seikos y lo digo
con conocimiento de causa, hoy he recibido un Monster y es que
me tiene encantado.
Felicidades este modelo es muy bonito,mejor con correa de caucho.
Por cierto ¿qué montañas son las de la última foto?, no logro situarlas::Dbt::
 
  • #15
Felicidades por la maquinita. A disfrutarla!!!!! :yhoo::
 
  • #16
:clap: Enhorabuena! Realmente muy bonito! No conocía esa tecnología :)
Y esa correa de caucho le queda espectacular! A disfrutarlo!
 
  • #17
Me encanta, hala a disfrutarlo con salud
 
  • #18
preciosidad de reloj compi!!

saludos
 
  • #19
No, si al final me van a gustar los Seiko y todo. Felicidades por ese reloj, que ya tengo curiosidad en verlo:ok::

pero como....¿que no te gustan los seiko...:-((:-((?...hay que ponerle solución a eso...

tu estas allí....yo estoy aquí, pero te puedo prestar el reloj un tiempo... a ver si te gusta...:ok::

un saludo jordi
 
  • #20
bonito si sr..
 
  • #21
Me gusta mucho, cada día me gustan más los Seikos y lo digo
con conocimiento de causa, hoy he recibido un Monster y es que
me tiene encantado.
Felicidades este modelo es muy bonito,mejor con correa de caucho.
Por cierto ¿qué montañas son las de la última foto?, no logro situarlas::Dbt::


gracias compañero, un reloj imprescindible ese monster, disfrutalo

las montañas son el cordal de tiatordos, una cadena montañosa que une Asturias con león
 
  • #22
El reloj ideal para el día a día. Bonito, deportivo y a prueba de bombas (con caucho).

Salu...ditos.
 
  • #23
Muy bonito ,me gusta mucho ese reloj,me encanta con el caucho,creo que es la que mejor le va para mi gusto,y lo del movimiento kinetic pues una pasada ,de lo mejor.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #24
Calidad precio creo que insuperable, con caucho queda mejor que con piel.PRECIOSO
 
  • #25
Un reloj muy bonito, un compañero de trabajo tiene uno en oro rosa y en vivo gana mucho.
Las fotos muy bonitas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie