• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo capricho

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, con el fin de entretener un poco, y que este confinamiento se haga un poco mas ameno, os presento el último capricho que me ha llegado.

Es un Seiko Samurai, pero no es el pepsi, el azul, padi o save the ocean....es concretamente el modelo srpb55 k1. Un color diferente que me ha llamado mucho la atención.

La verdad es que no había tenido nunca un modelo Samurai, y me ha dejado gratamente sorprendido, por la comodidad, el lumen (mejor incluso que el de mi tortuga o el skx007, y sobre todo el tacto del bisel giratorio que es una gozada.

No me enrollo mas y os paso unas foticos.

samu 3.jpg

samu 1.jpgsamu 2.jpg

El lumen espectacular
samu 4.jpg

Y ahora con la correa que le he puesto, muchos dirán que es un poco incongruente un diver con correa de piel, pero encuentro que le da otro aire al reloj, la de silicona la guardaremos para mas entrado el verano.

samu 5_edited.jpgsamu 6.jpgsamu 7.jpgsamu 8.jpg

Espero haberos entretenido un poco....mucha salud para todos y para los vuestros, y que tengáis un buen fin de semana.
 
¿Pues qué añadir además de decir que es una edición estéticamente muy bonita? :ok::
 
Muy bonito.
Me encanta el Samurái, lastima de tamaño.

[emoji298]
 
Estéticamente es precioso. Muy sobrio además y eso lo hará más ponible.
Enhorabuena por el capricho!! Viene muy bien tenerlos en esta época
 
Muy bonito ese samurai, un reloj con una calidad precio sublime. :ok::

El lumen es increíble, para una linterna :-P

A disfrutarlo
 
Muy bonito el samurái en todas sus variantes. Este es precioso. La única pega que le encuentro es el armis, pero en este caso no aplica.

Le queda bien el cuero. En la primera foto me ha parecido de bronce, y he empezado a fantasear. Sería increíble una versión del samurái en bronce.
 
Está muy guapo ! 😉
A mí me gusta especialmente cómo le quedan las nato.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 👌🏻
 
Justo ese era mi otra opción cuando al final decidí optar por el SKX. Pienso que el tuyo es más bonito pero en mi caso pesó más el SKX por historia y tradición, y además que encontré una oferta muy buena [emoji1308]


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #10
Felicidades por ese Seiko tan bonito. Por cierto, a mi me parece un acierto la correa de piel que le has puesto. Creo que no hay que ser radicales en lo de "es un diver, brazalete o caucho..." En mi opinion, le queda muy bien. Ahora sólo queda que lo disfrutes!
 
  • #11
Muy bonito, me encanta el samurái.
 
  • #12
Muy bonito el samurái en todas sus variantes. Este es precioso. La única pega que le encuentro es el armis, pero en este caso no aplica.

Le queda bien el cuero. En la primera foto me ha parecido de bronce, y he empezado a fantasear. Sería increíble una versión del samurái en bronce.

Si la verdad es que a la hora de ponerle un armis negro, especialmente para el Samurai solo he encontrado dos opciones en strapcode de acero inoxidable negro, pero ninguna de las 2 las tienen disponible ahora mismo, habrá que esperar....de paso si alguien sabe donde podría conseguir alguno de esos 2 modelos, agradecería mucho la información.
 
  • #13
uno de los samus mas bonitos
a disfrutarlo
 
  • #14
Preciosidad de reloj. La verdad es que llevo tiempo pensando en adquirir uno! Que envidia.....
Enhorabuena compañero.
 
  • #15
Preciso reloj el que te has comprado. Enhorabuena! Que lo disfrutes!
 
  • #16
Bonito reloj. Aunque con los tiempos que corren, estoy pensando en poner más color en los relojes. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Precioso . Siempre me gustó mucho este reloj
 
  • #18
Enhorabuena compañero, muy bonito esta versión en negro. PD, la correa de piel es muy top. Disfrútalo con salud
 
  • #19
Precioso reloj,lo he tenido y estoy deacuerdo en su calidad y comodidad,muy robusto y que transmite muy buenas sensaciones en la muñeca.
Enhorabuena!
 
  • #20
muy guapo ese samurai.

yo de ponerle un cuero, le pondria uno de color camel, que le irai muy bien con la caja oscura.
 
  • #21
Realmente queda bien, me has dado una buena idea.

Saludos forer@s


GSF
 
  • #22
Muy guapo el Samurai, ahora es un momento difícil para resistir las CRi.
Enhorabuena compañero.
 
  • #23
Muy guapa esa combinación de colores. Yo soy un enamorado del de primera generación, pero el muestras es muy bonito.

Adopta un galgo
 
  • #24
Coñ* que guapada y con correa para mi todo un acierto. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #25
Precioso reloj, enhorabuena. Todo un acierto el color, me encanta y la correa que le has puesto le sienta genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie