• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo capricho

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo unas fotillos de mi ultimo capricho, un Seiko Premier Kinetic Perpetual SNP 023.
La verdad deciros que la calidad percibida es altisima con una caja, que desde luego esta muy bien mecanizada.
Deciros que 2 de las razones que me han atraido de este reloj son el gran datario y que la complejidad de calendario perpetuo.

El reloj en la muñeca encaja muy bien desde el primer momento y te encuentras muy comodo. La correa de croco no es excesivamente dura, por lo que creo que en breve estara bien amoldada a mi muñeca.

Sin dilacion os pongo las fotos, ya que yo no soy muy ducho en este tipo de presentaciones.

Un saludo,

dba3d2175858974.jpg

5d826c175859051.jpg

c670eb175859128.jpg

14435e175859262.jpg
 
Precioso reloj y de una calidad mas que contrastada. A disfrutarlo!!
 
Una pasada de reloj, y las fotos muy chulas...
 
Bonitas fotos!!
lostimage.jpg
Un saludob:ok::
 
Felicidades!! muy bonito!!
 
muy elegante!!
 
Que preciosidad !!

Felicidades
 
A mi me encanta este modelo algo más clásico de Seiko, pero mecánicamente muy avanzado con su calendario perpetuo.
Felicidades que lo disfrutes.
 
Muy bonito. A Disfrutarlo !!!!
 
  • #10
Un cuarzo alucinante, un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Un reloj muy bonito y del cual no me importaría ni una micra el tener uno. Las fotos -para no ser ducho- están muy bien.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.:bye:
 
  • #13
Este reloj es una de mis tentaciones constantes. Creo que has hecho una compra excelente.
 
  • #14
es un señor reloj , disfrutale , merece mucho la pena
 
  • #15
Enhorabuena por la compra y a disfrutar ese pedazo de reloj.
 
  • #17
Precioso..disfrútalo..:ok::
 
  • #18
Buena eleccion ,un reloj muy elegante y punible y de la marca que mas podiamos decir
 
  • #19
precioso, que lo disfrutes!!
 
  • #20
Ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #21
Este reloj sí es una preciosidad! además de tener una elegancia exquisita es una máquina resistetodo! increíble! Enhorabuena!
 
  • #22
Buen reloj, bonito, yo tengo un kinetic y van de maravilla. Disfrútalo
 
  • #23
bonito reloj, mi primo tiene uno identico
 
  • #24
Es precioso, disfrutalo
 
  • #25
La verdad es q es precioso, q lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie