• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último automático

  • Iniciador del hilo Javier0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javier0

Javier0

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Certina DS1
La foto no es muy buena,echa con el movil, pero se ve bien como queda con mi muñeca de 18cm
 
Precioso, una marca que en toda colección tendría que tener uno..
 
Buen reloj. Disfrutalo. saludos
 
Enhora buena!!! La verdad es que es precioso, felicidades! :clap:
 
Un buen reloj, bonito y buena marca. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
A disfrutarlo compañero, un modelo que me gusta mucho. Cuidándolo un poquito tienes reloj para años.
 
Llevaba detrás de esta pieza mucho tiempo,
me gusta mucho!, siendo automático, tiene muy poca altura, cosa que me gusta bastante para llevarlo puesto día a día por la comodidad
 
Muy guapo, lo que me da la impresión de que para el tamaño del reloj y la muñeca se ve bastante, yo tengo alguno de 42" y en mi muñeca de 16,5 no me parecía grande::Dbt::::Dbt::Puede ser la foto. ;-)

De hecho, llevo tiempo cortándome de comprarme uno como ese:huh:
 
  • #10
Y con un tamaño perfecto. El mio lo compre sin armis, luego compre un armis a un forero y aunque no soy de llevar mis relojes con armis, en este caso creo que le queda muy bien y le da una presencia magnifica. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Es un reloj precioso y muy elegante, enhorabuena!:ok::
 
  • #12
Para se una muñeca de 18 y un reloj de 39 se ve bastante bien de tamaño, no?
 
  • #13
muy bonito, que l odisfrutes
 
  • #14
Bonito reloj. Un saludo.
 
  • #15
si señor, uno de los buenos , BBB total , disfrutalo :ok::
 
  • #16
muy elegante y fiable. enhorabuena.
 
  • #17
Muy bonito, lo tiene un amigo es muy chulo.
 
  • #18
lastima lo de la foto ya que el reloj es impresionante enhorabuena por la compra.
 
  • #19
Muy chulo , me parece una gran opcion !

Juanjo
 
  • #20
Un reloj muy fino!! Muy buena adquisicion!!!
 
  • #21
Clasico, BBB. Sí señor. Disfrutalo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie