• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima pieza... un reloj muy especial

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, por motivos profesionales me conecto poquisimo, pero queria compartir mi ultima compra, un CITIZEN ANNO DOMINI, un reloj de cuarzo calendario perpetuo, edicion limitada de creo 900 unidades, caja de acero pulido, supuestamente extra duro para roces, cristalon de zafiro abombado con tratamiento antireflejos, correa de piel de cocodrilo y pespunte blanco, cierre deployante,... lo mas espectacular ademas de su tamaño y forma es la esfera, las fotos lo dicen todo, un reloj de gama alta precioso que espero os guste.

Un abrazo compañeros.
 
pues felicidades, es precioso... y si no es indiscreccion .... "como se llama"..

que lo disfrutes.
 
Me parece muy bonito. Soy fan de Citizen.
 
Además si no me equivoco es de la serie campanola, para mí uno de los grandes de Citizen, precioso oskola un gran reloj.
 
Todo un "High-end quartz", como icen en los aforos de guachusik.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Un Japo de mucho nivel :) , enhorabuena!!
 
Enhorabuena por el reloj. Un saludo:) .
 
Impresionante.

A cuadros me he quedado. Fantástico reloj, maravilloso. 8o 8o 8o Solo que... ¡no es redondo!. :D :D :D ;-)
 
Efectivamente como dice Manolo es un tope de gama del mundo del cuarzo, una maravilla :) :)

Su esfera es increible, llena de matices y muy elaborada ;-)

Enhorabuena ;-) :)
 
  • #10
Me gusta

Hola,

Fabulosa pieza. Me encanta esa esfera, con tanta información pero a la vez respira....

Muy guapo.

Juanjo
 
  • #11
Sin duda un reloj diferente que no pasará por alto, tiene un buen tamaño una esfera muy original y encima una serie limitada, ademas lo veo muy elegante, la primera vez que vi algunos de estos modelos me quede alucinado.

Disfrutalo muchos años con salud.
 
  • #12
Es ciertamente espectacular......habia uno en una relojeria del barrio de mis padres y me quedaba embobado delante del escaparate viendolo.....Q lo disfrutes mucho tiempo!
 
  • #13
Es un reloj muy bonito. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie