Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: mi ultima compra, citizen ecodrive calendario perpetuo, zafiro - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado mi ultima compra, citizen ecodrive calendario perpetuo, zafiro

este es un maravilloso citizen ecodrive con calendario perpetuo y cristal de zafiro. Me han encantado sus acabados y su sencillez, un reloj clasico y elegante y con tecnologia. En fin, estoy encantado,

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Norahuena Isaac!!! Que lo disfrutes con salú!!

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Y yo más encantado aún de como se te amarillea la cara .
    Enhorabuena por el CTZ. A disfrutarlo!!!

Predeterminado

me gustaria saber cuanto costaria un suizo de renombre con alimentacion solar, cristal de zafiro y calendario perpetuo. Estos japoneses son la leche. Cuando dejas el reloj en un cajon el segundero se para y cuando le vuelve a dar la luz recupera la posicion adecuadad. Una pasada.

luis Invitado

Predeterminado

Fieble amalilla invadillo todo. Holol. Enholabuenaaaaa y que lo disflutes con salud. Es muy gonico. Un abrazo.

villarjm Invitado

Predeterminado

Enhorabuena Isaac, es un acierto total!

Por cierto Gazpalacha, acabo de ver que tu SKZ213K1 tiene cristal de zafiro!!!! Joer, con razón se sube el precio a la parra comparado con el naranjito y compañía.

Jo, lo weno dese bisho es que si te pierdes nel super o en las rebajas, levantas la muñeca y la parienta te localiza rápido por ese azul electrico fosforito...!!!

Salu2 Jmi

Predeterminado

para quien tenga curiosidad 160 euritos han tenido la culpa, en 4 dias desde Asia, y en la aduana no lo han tocado (fedex)

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Pero... felisita al Isaac en este post, jodío

villarjm Invitado

Predeterminado

Jarl, acabo de darme cuenta (com miles de horas y minutos de retraso), que mi anterior comentario se ha "traspapelado"... pero aprovecho que estoy en trámites de pillarme un CTZ sactamente iwal de ecodrive, de zafiro y de pokemonchu para enhorawenarte isaac y hermanarme.
    Una fotillo...

Por cierto, que ahora son ya mas de 11 dias lo que me tarda, y estoy que me como las uñas.
    Última edición por villarjm; 11-ene-2006 a las 12:40

Predeterminado hola villarjm

enhorabuena por tu acertadisima decision. Una maquina maravillosa, sencillisima de diseño, y de gran tecnologia. Ya veras como te encanta. Ah, no te preocupes por lo de los 11 dias. Yo estoy esperando un paquetito de pokemonyu desde el 17 de diciembre, el dia 2 de enero llego a madrid, y todavia no lo tengo en mi poder. Pero llegara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ademas, como habras pagado por paypal no hay problema, si se pierde, te devuelven el dinero. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo