• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última compra

  • Iniciador del hilo 1303SVLC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1303SVLC

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches...

Esta es mi primera contribución aparte de la presentación que acabo de hacer...

Estoy feliz como un niño con zapatos nuevos...Acabo de venir de encargar un TISSOT PRS 516 Crono con armis metálico y fondo azul. Lo ví y me enamoré de su diseño.

Mi primera idea era comprarlo automático, pero como soy novato, no medí que el automático con crono vale bastante mas del doble que el de cuarzo, y el automático sin crono pues me parece vacío (me gustan bastante los cronos...)

En resumen, os haré la presentación cuando lo tenga, pero quería pediros vuestra opinión así como que valoreís, en cuanto a maquinaria y acabados, cual es mejor, si este, o mi otro reloj "bueno", un Certina DS Rookie que me compré hace un año...

Gracias y un saludo a todos.
 
Y las fotillos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aún no tengo el Tissot, como mucho te puedo sacar una foto al recibo de la reserva...:)

Un saludo.
 
Venga esa foto sacada de interne mientras llega a casa ...

Por cierto, ya toca algún automático ;-)
 
Buenas...

De momento pongo enlace de la adquisición en una página en que lo he encontrado. Ya me esmeraré en poner fotos del reloj una vez tenga el mío...

lostlink.jpg


Por cierto, Ibrid, tengo un automático, un humilde seiko 5 ;-). Como supongo te refieres a un Suizo automático, todo se andará, si la crisis lo permite...

Un saludo.
 
:Fotos:

no nos pongas los dientes largos
 
Enhorabuena y cuando lo tengas disfrutalo.:ok::
 
Bonito reloj....los Tissot siempre son compra segura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie