• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisión, contentísimo con él.

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi última adquisición, contentísimo con él.

Es un reloj que ya tuve, pero en color marfil y de 43mm. Aunque me gustaba no dejaba de verlo demasiado grande para mi muñeca y su color no me transmitía lo que esperaba.
Así que lo vendí a un forero con la idea de hacerme otra vez con él, pero en negro y en 38mm. Y estoy encantado; en tres semanas no se ha separado de mí y no paro de mirarlo y remirarlo a la menor ocasión.
Enfin, que bien puedo decir aquello de que "a la segunda va la vencida".
 
Última edición:
muy bonito y original este formato de reloj, a mi se me hace mas legible que el regulador, el problema es el segundero, o mejor dicho su ausencia, yo la verdad no soporto los relojes sin segundero
 
Bonito y original, disfrutalo :ok::
 
Bonito, elegate y orginal, disfrutalo.
 
Bonito :flirt:

también me gustan + con segundero :)
 
Tengo su hermano en marfil. Precioso siempre...
 
La verdad es que es un reloj muy elegante, disfrútale.
 
Me gustan más en color marfil o blanco, pero es precioso.A disfrutarlo.
 
Precioso, fino y elegante, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #10
Es muy original; aunque no termino de entender ¿ como se lee la hora ?.
Salu2. Cubi
 
  • #11
Es un reloj que ya tuve, pero en color marfil y de 43mm. Aunque me gustaba no dejaba de verlo demasiado grande para mi muñeca y su color no me transmitía lo que esperaba.
Así que lo vendí a un forero con la idea de hacerme otra vez con él, pero en negro y en 38mm. Y estoy encantado; en tres semanas no se ha separado de mí y no paro de mirarlo y remirarlo a la menor ocasión.
Enfin, que bien puedo decir aquello de que "a la segunda va la vencida".


No me extraña es mi sueño dorado!!!!!! pero visto lo visto me lo probare 1.000 veces porque quiero un 38 mm. y marfil y con lo que dices del color y lo apabullante que es en negro ya dudo!


Que envidia me das::bash::::bash::::bash::::bash:: disfrutalo y cuidalo mucho que es divino:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
muy bonito y original este formato de reloj, a mi se me hace mas legible que el regulador, el problema es el segundero, o mejor dicho su ausencia, yo la verdad no soporto los relojes sin segundero



Que maniaticos somos todos:clap::clap::clap::clap: yo no soporto la lupita en la fecha!!!!!!!:-((:-((
todos como cabras:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
me alegro q estes orgullosos del reloj, por cierto muy bonito. felicidades
 
  • #14
Una pieza muy especial sobre todo al enseñarsela a los neofitos pues al tener una sola aguja le da un toque distinto y original, felicidades
 
  • #15
Este si que me gusta, habia uno en compraventa con el bisel en blanco pero este esta mas guapo en negro.... nada ahora ha disfrutarlo.
 
  • #16
Es un reloj que ya tuve, pero en color marfil y de 43mm. Aunque me gustaba no dejaba de verlo demasiado grande para mi muñeca y su color no me transmitía lo que esperaba.
Así que lo vendí a un forero con la idea de hacerme otra vez con él, pero en negro y en 38mm. Y estoy encantado; en tres semanas no se ha separado de mí y no paro de mirarlo y remirarlo a la menor ocasión.
Enfin, que bien puedo decir aquello de que "a la segunda va la vencida".

una duda que tengo... te acostumbras facil a mirar la hora?
 
  • #17
Me encanta ese reloj y mas con esfera negra. Espero algun dia poder conseguir uno.

Enhorabuena y disfrutalo mucho!
 
  • #18
Pues otro mas...:D muerte a los culos de botella :D:D:-P
 
  • #19
A mi me pasó lo mismo... y espero acabar como tu tambien..Tenia un 02 que vendí recientemente porque era demasiado grande para mi gusto. Y los nuevos Pangaea de 40mm de cuerda manual peseux 7001 estan en mi mirilla para el futuro.
Felicidades y que lo disfrutes "definitivamente".
 
  • #21
Cubi, si te fijas entre cada hora(las 11 y las 12, p.ej.) hay tres separaciones mayores que son los cuartos, asimismo cada cuarto contiene dos marcas o separaciones cada una de las cuales son periodos de 5 minutos.Waltrapa al principio cuesta un poco acertar la hora exacta que marca, pero al tiempo te acostumbras perfectamente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie