• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquision.

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aqui os presento unas de mis ultimas adquisiciones , en este caso un baume mercier. Comprado hace menos de 24h,totalmente nuevo.

Fotos sacadas de la web.

lostimage.jpg






Ya me direis que opinais de este reloj.
 
Muy buen gusto.Espectucular que Vd.lo luzca bien.
 
Que lo disfrutes compañero.
 
Es un Riviera Chronograph - Red gold/rubber XXL , verdad ? .

Enhorabuena por el reloj, me parece un reloj muy bien terminado y de gran calidad ..... lo peor el precio ya que se va a los 5.000 euros .
 
Una preciosidad, enhorabuena. Un saludo
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, pero me gustaria saber cositas acerca de esta marca y qaue opinion tienen los que realmenete poseen uno.
 
hola compañero, vaya preciosidad de maquina. enhorabuena! que lo disfrutes
 
que calibre monta? segun la posicion podria tratarse de una valjoux, pero mercier los monta propios no?
 
Cosa bonita, sí señor...
 
  • #10
tengo un amigo que se ha comprado el riviera xxl sin chrono espero se registre y cuelgue fotos, un reloj contundente
 
  • #11
:drool: Noragüena compañero. A disfrutarlo.
 
  • #12
Muy bonito, enhorabuna, que lo disfrutes
 
  • #13
Que envidia me das, relojazo si señor que lo disfrutes y tengas mucha suerte con el, saludos.
 
  • #14
Hola. Enhorabuena por la compra. tengo uno parecido, digamos, el mismo modelo pero en acero, y la verdad es que va como un tiro. Es robusto, preciso, y hermoso....que mas se le puede pedir ???? DISFRUTALO !!!! Saludos
 
  • #15
Muy bonito que lo disfrutes
 
  • #16
Ese riviera es espectacular, lo que e llama mucho la atención es que Baume a crecido sus precios exponencialmente, aun así e encanta la marca y es modelo en especial felicidades es un relojazo!
 
  • #18
a mi esos relojes baratos no me van.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #19
joder que casulidad antes de entrar en el foro estaba viendo el catalogo de e baume y viendo el riviera en acero, que lo disfrutes a mi me gusta el 8723y 8755
 
  • #20
Muy bonito, buena elección. Lo único malo que el próximo será más caro y el otro más y más y más y más.....................
 
  • #21
precioso reloj, un saludo
 
  • #22
Pues opino que es un reloj precioso. Mi más sincera enhorabuena, JesusKa. A disfrutarlo con salud :)
 
  • #23
un reloj realmente bonito, salud para disfrutarlo
 
  • #24
Hola,el riviera un modelo que siempre me ha atraído, preciosa combinación de colores, espectacular reloj sin duda, que lo disfrutes.
 
  • #25
Bonito reloj, pero cuelga fotos del tuyo y a ser posible colocado en tu muñeca.
Buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie