• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición y ayuda al respecto

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Pues he adquirido este Zenith, y me gustaría saber el año en que se comercializó- Entiendo que será de los 90, que creo fue cuando salió el calibre 410, pero no se mas ( y me gustaría)
ZenithAcademyI.jpg

ZenithAcademy.jpg

El reloj es NOS y estoy encantado con él, aunque aún no me lo he puesto, pues esoy esperando una celebración ad hoc
 
No se la fecha pero es un reloj precioso.
 
Gracias por los comentarios. A ver si hay alguien que sepa cuando lanzó Zenith esta serie. De hecho sigue haciendo modelos con esta misma denominación, Academy, y con este mismo calibre
(El Primero, todo un clásico, obligado en toda colección).
 
Estos son los nuevos, o más recientes Academy:

lostlink.jpg


Buscaré algo más sobre el tuyo.
 
Estos son los nuevos, o más recientes Academy:

lostlink.jpg


Buscaré algo más sobre el tuyo.

Que maravillas.............¡ y que precios !. Gracias por la información
 
Al final yo mismo encontré respuesta. Se de uno que se vendió en el año 1987, así que hay que suponer que esta serie de relojes es de finales de los 80 principios de los 90, aunque aún no he podido averiguar con más exactitud el periodo exacto de fabricación, pero bueno, lo más importante ya lo se. Y por lo demás, encantado con el reloj, como cabe esperar de los productos de la marca.
 
no lo se, pero yo diría que ese reloj es más ochentero que noventero.
 
no lo se, pero yo diría que ese reloj es más ochentero que noventero.

Todo lo que pude averiguar fue que en un concesionario se vendió uno igual en el año 1987, pero claro, eso no quiere decir que fuese fabricado ese mismo año. De todas formas, por el calibre que monta (El Primero cal. 410),no creo que sea mucho más antiguo; y supongo lo habrán seguido haciendo hasta que sacaron los chronomaster, que montando el mismo calibre, le cambian el diseño y el precio, y a partir de ahí Zenith, que nunca fue una marca barata, pero si accesible, y con una incomparable relación calidad/precio, se colocó en un peldaño o división superior en la escala o liga relojera.
 
  • #10
Nunca habia visto este modelo, es precioso, enhorabuena por la compra.
 
  • #11
Nunca habia visto este modelo, es precioso, enhorabuena por la compra.

Gacias. Se ven muy poco o casi nada por los foros por lo que saco en conclusión que fue una serie con un número bastante limitado de unidades (no una serie limitada). La mejor es que está en estado NOS; aún le quedan restos del adhesivo azul que traía pegado. Las únicas micro-rayitas están en la tapa del fondo, seguro que de enseñarlo a los clientes o de rozar con el cierre del armis.
 
  • #12
Menuda preciosidad...

Que lo Disfrutes con mucha Salud...!!
 
  • #13
También en el año 90 se vendían. Confirmado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie