• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion, un viejo conocido

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Os presento el ultimo integrante de mi coleccion, un Samurai negro en acero, adquirido en nuestro FCV al forero jd1es.
Hacia tiempo que le tenia ganas aunque solo lo conocia en foto... al verlo al natural reconoci que las fotos no le hacen justicia a este modelo, es muchisimo mas bonito y rotundo al natural.
No me enrollo mas que ya se ha dicho casi todo de este modelo, asi que paso a colgar unas fotitos...

lostimage.jpg


de mas cerca, me encanta el texturado de la esfera.

lostimage.jpg


Otra cosa que me gusta es la forma de la caja, con cortes rectos, tambien es algo que en mi opinion le da caracter.
Vista de la corona

lostimage.jpg



Aqui con unos amiguitos...

lostimage.jpg


Vista de la trasera... el armis en consonancia con el resto del reloj, y la corona moleteada le da un toque de "herramienta" que me encanta.
El hecho de que el medallon con la "gran ola" este pulido tambien le da su puntito.
En cuanto pueda le coloco una correa a ver que tal quedacuero marron o fibra de carbono negra...se admiten sugerencias ;-)

lostimage.jpg


Otra fotito con sus amigos...

lostimage.jpg


En un hilo del general se comentaba la luminosidad de los monster... aqui queda reflejada...

lostimage.jpg


y este es el resultado de juntar dos afotos... no da el pego del todo, pero es un comienzo :D :D

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.

Saludos
 
Buen grupo de amigos que tienes :D ;-)
 
Pues que lo disfrutes. Un saludo.
 
Me encanta ese samurai en negro, creo que al final me tendre que hacer con uno :D :D :D .

Disfrutalo y felicidades.
 
Enhorabuena por conseguirlo, como sugerencias de correa yo te diria que o caucho como primera opcion, y que es lo que mejor le queda aparte del armis o carbono que tampoco le queda mal, yo personalmente veo este reloj demasiado deportivo para andar metiendole cuero. Te mando un par de afotos malas, para que te vayas haciendo una idea. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No Me Gusta.no Me Gusta. No Me Gusta. No Me Gusta. No Me Gusta.
No No Y Nooooo........:-((
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa por ese Samurai. Ya me están entrando ganas de uno,:(. Que lo disfrutes mucho. Un abrazo,:)
Luis
 
Es un reloj genial, pesado, robusto y muy deportivo, la esfera texturada le da sobriedad al reloj y demuestra ganas de dejar una cosa bien acabada.

DISFRUTALO
 
A disfrutarlo como se merece ;-)

Un abrazo :)

(Vale, ya la has líado con las fotos, este año cae un Samurai ;-) ).
 
  • #11
Enhorabuena, menudo pepino, estoy esperando uno idéntico desde oriente y viendo este se me hace la boca agua.
 
  • #12
Passsada de Samurai, es precioso. que lo disfrutes
 
  • #13
Enhorabuena por conseguirlo, como sugerencias de correa yo te diria que o caucho como primera opcion, y que es lo que mejor le queda aparte del armis o carbono que tampoco le queda mal, yo personalmente veo este reloj demasiado deportivo para andar metiendole cuero. Te mando un par de afotos malas, para que te vayas haciendo una idea. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Seguramente al final lo vestire de carbono, aunque tratare de conseguir la correa de caucho. Lo malo de esta es que al ser extra-larga y mi muñeca ser extra-pequeña pues como que me sobra mucha correa. Por cierto me encantan esas agujas...son una pasada :D :D

Saludos
 
  • #14
Jo. Ya me has metido otra vez el gusanillo :-( . Enhorabuena!
 
  • #15
me da que me voy a encargar un orange monster (y eso que acabo de agenciarme el Samu titanium)
Saludos!!!
 
  • #16
esos relojes harian palidecer a mas de un diver suizo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie