Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Mi ultima adquisicion: Team Profesional y despiece del movimiento. - Foro General

zeros está desconectado Club de los 2000

Drool Mi ultima adquisicion: Team Profesional y despiece del movimiento.

No todos los cuarzos son iguales, ni son un simple circuito, ni son insipidos. Y este es el caso de los camel. Todos tienen algo curioso, sus movimientos son o de gama alta o con caracteristicas especiales.

Estos son los que yo tengo de esta marca:
    -el automatico 504 con un ETA 2824-2,
    -un meridian que tiene una corona electronica que activa el crono de 1/10 (mira que les gustaba complicarse (movimiento Morioka Tokei VD01A)
    - Un master crono con un movimiento SHIOJIRI - YM57A mas raro que la polca

Y el que nos ocupa, el Team profesional con un ETA 955.112 que es el movimiento que mas abajo pongo el despiece. Si, tiene el protegecoronas de Panerai y tambien las asas tienen pasadores roscados como los de Panerai, quizas por eso estan numerados ya que Mondaine (fabricante de los CT watches) tuvo alguna que otra charla con Panerai sobre estos relojes y el sistema patentado de PAM , a partir de entonces ya no se ha visto otro reloj con este sistema salvo las copias.

Y mi pregunta es ¿seguro que son tan aburridos los cuarzos? Yo no lo tengo tan claro

Última edición por zeros; 23-may-2013 a las 21:52

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Me sé de un forero que si te pilla esa colección se le salen los ojos,

el Master crono y el Team, son muy bonitos
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

No sé exactamente quien es el forero, pero igual es el que me ha hechado una mano con algunos modelos

Yo estaba estructurando mis relojes en trios, vamos que no son los unicos que tengo. Pero esto es un cuarteto, se me ha descuadrado un poco la organización, pero que le voy ha hacer si me gustan los 4

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho tu colección tan especializada compañero,sin duda relojes de aventrura 100%!!

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me se dos..
    Preciosa colección! Yo tengo el super chrono regalo de mi padre y me encanta..aun que no va con los estandares de tamaño de ahora
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonitos los Camel. ¿qué complicaciones tiene a parte de chrono el modelo blanco?. Me parecen muy curiosos

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Muy bonitos los Camel. ¿qué complicaciones tiene a parte de chrono el modelo blanco?. Me parecen muy curiosos
    Pues el Meridian es un crono, la corona tiene 3 posiciones. Todo se centra en la subesfera de abajo. En modo hora, esta subesfera situada a las 6h está indicando la hora en modo 24h, pero principalmente undica si es PM o AM ya que no hay escala de 24h.

En modo crono primero indica 1/10 y la aguja segundera principal indica los segundos, una vez pasa 1 min la subesfera indica los minutos. Y en modo -O- simplemente sirve para ajustar y sincronizar las agujas.

Un saludo