• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisicion, ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que no escribía nada, y estos días después de mirar por curiosidad la colección prospex de Seiko me llamo la atención. Tenía duda entre este y el srpa77, que dicen sustituto del alpinist. Ambos llevan 4r35 por lo que al final es cuestión de estética más que nada. Os enseño el que se vino para casa.

gracias de antemano por vuestros comentarios

6BB4955D-C9CD-48FA-A2C8-FB2C686CA62F.jpg
 
Me encanta compañero, no lo conocía, que modelo es?
 
Es hermoso, la verdad. Aunque en mi muñeca tan chica debería ir algo más pequeño. Claramente en la tuya va más que bien. Es un hermoso reloj. A disfrutarlo!

Sent from my Moto G Play using
lostlink.jpg
 
muy bonito!! a disfrutarlo!
 
Y vosotros cuál habríais elegido???

E7147E00-D504-4DF1-8284-4E2677CD597D.jpg

9C3AFD21-81CB-4B1B-BF32-267CD5F906A7.jpg
 
Muy bonito, una estética claramente racing.
Con un poco más de color (agujas o bisel interno) sería de 10
 
  • #10
El que has elegido tu sin duda.
Al otro para ser sustituido del Alpinist le faltan un par de colacaos... y un calibre mejor... (EMHO)


La verdad es que el alpinist es mucho alpinist, calibre y acabados, porque he de decir que ya el simple echo de no traer La Corona firmada, es una muestra de que el alpinist está por encima por bastante
 
  • #11
Muy bonito sin duda hubiese elegido igual que tú
 
  • #12
Muy bonito compañero, a disfrutarlo
 
  • #13
Bonito seiko poco visto me gusta enhorabuena.
 
  • #14
Muy bonito reloj, no le conocía que lo disfrute mucho.
 
  • #15
Bonito seiko poco visto me gusta enhorabuena.

Gracias. Aún me tengo que hacer a el. La correa es muy buena pero muy gorda, hará de domarla. El Cristal tiene una perqueña curvatura interna que hace que gane en visibilidad, más si cabe. El lunes estoy viendo que está bien, pero no es como en otros seikos. Ha bajado algo de calidad luminiscente en estos modelos creo yo, pero se ve bien. El bisel es bidireccional, y aunque es de mediadas generosas es muy cómodo, ya que tiene poca altura’para su tamaño.
 
  • #16
Me gusta, que lo disfrutes
 
  • #18
Muy chulo. La combinación blanco y negro es un acierto seguro.
 
  • #19
Yo también hubiera elegido el tuyo. Me gusta mucho.
 
  • #20
Bonita pieza:dribble:, quizá algo grande para mi muñeca:hmm:. Disfrútalo:ok::.:bye:
 
  • #21
No conocía ese modelo , disfrútalo.
 
  • #22
Elegiste bien muy chulo el reloj. En que precio andan? Disfruta de el.
 
  • #24
Para mi gusto has acertado, me gusta bastante más que la otra opción. Últimamente las aduanas no paran de cazar.
 
  • #25
Enhorabuena compañero es una pieza muy chula me gusta mucho.... desconocia este seiko la verdad q no soy de esta marca pero este reloj ha cambiado mi opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie