• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición. Omega automático.

  • Iniciador del hilo josma65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josma65

Novat@
Sin verificar
Hola; Quería mostraros mi última adquisición y pediros opinión a ver que os parece. Lo compre en Ebay, creo que fue barato (93 dólares Usa, unos 71 €). ¿Que os parece el precio?

Funciona perfectamente y guarda exacto el tiempo, pero lógicamente necesita al menos; limpieza y engrase, pulir alguna rayas del cristal, y de la tapa trasera, poner una corona nueva ya que la que trae está bastante deteriorada y por supuesto poner una pulsera bonita. ¿Que me aconsejáis en el tema pulsera para este reloj, color, etc?

Espero vuestras opiniones, gracias.
 
Me encanta ese tipo de reloj, ponle una correa maja y ale a fardar de vintage!
 
yo creo que con una buena correa de cuero/piel negra puede quedar mas que chulo
 
El estado del reloj es mas que bueno. Me gusta.
No se si le cambiaria la corona...esta muy mal?
Y te aconsejo una malla de cuero negra. Saludos
 
tengo uno parecido en armys, un modelo muy bueno y fiable,sin duda
 
Muy buen reloj;tengo un Omega Gèneve con las misma esfera y agujas
 
Enhorabuena. Sólo te digo que has triunfado, amigo. Ese precio por esa joya es una ganga.
Una limpieza a la máquina y otros tantos años cómo tiene, por lo menos.:ok::
 
Felicidades por la compra, espero que lo disfrutes mucho, Pero....
llevalo a un relojero de confianza que te lo miren, que en esas maquinarias hay mucho canibalizmo, ya me ha pasado con 2 constalation en diferentes ocaciones, la ultima con el dinero en mano y me di cuenta que el reloj estaba montado de piezas de otros,
 
Mmm, la correa...no se yo.

El reloj es muy bonito, y se ve conservado..
 
  • #10
Felicidades por el reloj!!!!!:clap::clap::clap::clap:

Unos pantalones nuevos le quedarían de lujo.;-);-);-)

Un saludo.
 
  • #11
Todo un acierto, está más que bien.
Un saludo
 
  • #12
lo dicho,repaso y ajuste de maquinaria un plexi nuevo y una correa nueva de cuero finito negro y a usarlo!
felicidades!:D:clap::clap:
 
  • #13
Se le ve estupendo, una lavadita de cara como tienes pensado, y reloj para muchos años otra vez.
 
  • #14
El estado del reloj es mas que bueno. Me gusta.
No se si le cambiaria la corona...esta muy mal?
Y te aconsejo una malla de cuero negra. Saludos


Si, la corona no está muy bien, está muy rayada. Se la cambiaré. ¿No se si salen muy caras las de la marca?

Saludos.-
 
  • #15
Gracias a todos vosotros por vuestras opiniones y ayuda.

Saludos cordiales.-
 
  • #16
Pues que está muy bien. Y la máquina tiene una pinta excelente. Un repasillo, una correa de piel de coco mate fina en marrón oscuro o más claro y "como nuevo".
 
  • #17
yo me tiraba al croco marron... bonita compra
 
  • #18
Bonito deville, qué lo disfrutes compañero !
 
  • #19
El reloj es precioso y el precio de derribo :ok::.

Pero como ya te han dicho hay mucho canibalismo en este tipo de piezas ::cry::.

Una revision a fondo seria interesante.

Ya nos contaras.


Salu2
 
  • #20
Me encanta. Has hecho una excelente compra. Que lo disfrutes. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie