Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Mi última adquisición,Hublot la belleza en acero-Oro rosa - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi Hublot siempre me ha gustado por ese estilo que tiene que hace que sea igual de elegante que deportivo. El acero de sus modelos me parece que no tiene igual y en combinación con el oro rosa perfecto. Precioso

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un reloj que impone el respeto!!! magnífico, aunque como ocurre en muchos casos ganaría enteros de tener la fecha con fondo negro para integrarse mejor en el conjunto, pecata minuta en todo caso. Que lo disfrutes tanto como el Pablo Matos del hormiguero que no para le lucir uno.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Victor!!! DIVINO!!!!! Hasta hace poco tenía en mi firma mi "manino" con mi HUBLOT clàssic en acero y oro; no obstante adjunto foto malísima de movil pero con el mismo. Mas que nada para decirte que bienvenido al club de los fans de HUBLOT. Siempre me encantó!!! por tanto... también para el nene: YO.

Si te cansas de él ya sabes eh? que a mi normalmente me sientan bien todos!!! jajajajajajaja!!!

FELICIDADES!!! Y que lo disfrutes que se perfectamente que lo harás. Muy elegante y distinguido!!!

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123