Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Mi última adquisición,Hublot la belleza en acero-Oro rosa - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Mi última adquisición,Hublot la belleza en acero-Oro rosa

Mi última adquisición es un reloj que jamas habría imaginado comprarme, sencillamente porque Hublot era de esas marcas a las que le tenia cierta manía, quizas injustificada, pues nunca había sido poseedor de uno, siempre he rehuido esas marcas que de la noche a la mañana se convierten en importantes porque algun personaje importante la pone de moda, y esta en concreto fue una de esas marcas cuyo exito fué producto de la Jet-Set, la verdad que he de reconocer que siguen sin gustarme muchos de sus modelos, pero algunos de los ultimos han cambiado mi percepción sobre la marca, si a eso añadimos que todo lo que se saliese de acero para mi era terreno prohibido pues peor aún, de todas maneras la combinación de este reloj acero-oro rosa-caucho le da una belleza que jamas había imaginado, y al tenerlo en la muñeca mas, por su tamaño, por su comodidad y sobre todo por unos acabados perfectos, todo esto ha hecho que este sea mi último reloj de momento, yo sigo en mi linea y cuando adquiero un reloj tiene que gustarme, distinto es que mis gustos evidentemente han evolucionado, o mas bien se han ampliado y este es el resultado, aqui os dejo unas fotos que espero os gusten.
    Un cordial saludo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Victor, en Santander tuve la oportunidad de ver en directo ese reloj y gana mucho, es una pieza muy bonita, para mi Hublot tiene unos relojes muy bonitos, pena que se me escapen de precio , Espero que lo disfrutes mucho.
    Un saludo

goodfellas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al principio era un negado de los relojes color oro rosa................pero ahora tengo dos
    pienso que el hublot que tienes en tu muñeca es una compra acertada,personalmente me parece un reloj precioso y te doy la razon: caucho y oro le queda de espanto.

que lo disfrutes compi
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Mi última adquisición es un reloj que jamas habría imaginado comprarme, sencillamente porque Hublot era de esas marcas a las que le tenia cierta manía, quizas injustificada, pues nunca había sido poseedor de uno, siempre he rehuido esas marcas que de la noche a la mañana se convierten en importantes porque algun personaje importante la pone de moda, y esta en concreto fue una de esas marcas cuyo exito fué producto de la Jet-Set, la verdad que he de reconocer que siguen sin gustarme muchos de sus modelos, pero algunos de los ultimos han cambiado mi percepción sobre la marca, si a eso añadimos que todo lo que se saliese de acero para mi era terreno prohibido pues peor aún, de todas maneras la combinación de este reloj acero-oro rosa-caucho le da una belleza que jamas había imaginado, y al tenerlo en la muñeca mas, por su tamaño, por su comodidad y sobre todo por unos acabados perfectos, todo esto ha hecho que este sea mi último reloj de momento, yo sigo en mi linea y cuando adquiero un reloj tiene que gustarme, distinto es que mis gustos evidentemente han evolucionado, o mas bien se han ampliado y este es el resultado, aqui os dejo unas fotos que espero os gusten.
    Un cordial saludo

Muy bonito su reloj, lo felicito.......

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un acabado extraordinario como a te comente en la quedada santanderina la única pega esa correa de caucho tan fina para mi le falta grososr
    "Clan Piruleta"

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bonito reloj y bonita fusión negro con oro rosa
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues uno de los modelos mas bonitos de la marca una preciossidad que lo disfrutes

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Victor, aunque está fuera de mi presupuesto, no dejo de reconocer que cuando los veo los miro, porque claro esta nos gustan los relojes. Ese modelo en mi modesta opinión es una preciosidad como diria mi mujer.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta mucho esa combinación de acero / oro rosa, felicidades

apretoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Felicidades ,
    Que envidia!!!!!!
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo