• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición Hamilton pan europ 1971

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , hace unos días estaba un poco ofuscado con mi hami kaki field de 44 mm , el tema es que tenía condensaciones de agua en la esfera y al final lo lleve a la relojería que suelo ir al tener sólo tres meses me lo cambiaron por el que quisiera y claro ya le había hechado el ojo a este pedazo de reloj pan europ 1971 que me hizo ojitos desde la vitrina que da a la calle y que también creó que es de los pocos nuevecitos que quedan en tiendas

ImageUploadedByTapatalk1411830335.064515.jpg

El caso Es que no lo dude un instante , quería ese mismo ya que no había más y así completé un círculo en ese momento , me gustaba el pan europ 2014 sin crono y también estaba pensando en adquirir mi primer cronómetro y lo quería Hamilton ya que tiene algunas bellezas en su catálogo y así fue como lo hice mío, ya me había documentado un poco y así me hice a la idea de matar dos pájaros de un tiro pan europ y crono caray un reloj con historia detrás y creo que uno de los más queridos de Hamilton

ImageUploadedByTapatalk1411830709.913541.jpg

Así qué ni corto ni perezoso ya le dije !!! sácalo de ahí que me lo quedo !!!
Le damos cuerda lo ponemos de hora y pruebo el crono tic suena a gloria , huele a nuevo y sienta aún mejor puesto así que hace una semana que no me lo he quitado de la muñeca
ImageUploadedByTapatalk1411830947.254051.jpg

Primeras sensaciones que un 45 mm puede darme es que puede parecer grande pero con las garras pequeñas queda hasta bien en mi muñeca ( llevaba antes el kaki de 44 y la sensación es que es más largó que el pan europ aún siendo 1 mm más pequeño de esfera debido a las garras que son más largas y casi se me salían de la muñeca)

ImageUploadedByTapatalk1411831235.875078.jpg

En sí mismo es una suerte haberlo encontrado en la relojería aún ya que hace un año que la visito alguna vez cada mes y aún lo tenían en la exposición y considerando lo escasos que son nuevecitos pues creo que soy afortunado y lo cierto creo que he hecho una buena compra .

ImageUploadedByTapatalk1411831579.989845.jpg

Muchos ya conocemos las características técnicas de este reloj pero las sensaciones de tenerlo puesto en la muñeca con esta correa que lleva es al principio que es una correa un poco dura pero que con el tiempo seguramente de amolda a la perfección y el cierre es muy cómodo de usar , seguro y fácil de soltar ejerciendo una ligera presión en los dos lados

ImageUploadedByTapatalk1411831804.011127.jpg

En general mi apreciación es que tiene unas buenas terminaciones y una elaboración bastante fiel al original a excepción de algún detalle como la ventana de la fecha de día y las su esferas que difieren un poco del original
Aún así se ve un reloj para disfrutarlo

ImageUploadedByTapatalk1411832219.782304.jpg

Bueno mi intención no es hacer una rewiew de este reloj ya que sólo soy un
Novatillo en estas lindes y sólo presentarlo aquí en el general y que podáis comentarnos que os parece y también por que no, comentar que estoy más que ilusionado y satisfecho ya que de una insatisfacción he conseguido una doble satisfacción pan europ crono claro esta pagando la diferencia

ImageUploadedByTapatalk1411832633.193693.jpg

Un saludo a todos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Precioso es. Además conmemora un gran año ;-).

Disfrutalo mucho, otros no tuvimos muñeca para que nos encajara.
 
que bonito!! es una maravilla, a disfrutarlo compi:ok::
 
Enhorabuena........yo tengo el Pan normal.........aunque a éste no le hubiera hecho un feo ;-)
 
Una pasada de reloj y una jugada perfecta. Es el HAMILTON para mí, más bonito. Enhorabuena compañero, la has "clavado". Saludos.:ok::.
 
Sin duda mi modelo favorito de Hamilton


Mi Sumo y yo
 
Un relojazo CUIDALO y DISFRUTA
Saludos
 
Me encanta ese reloj, es de mis favoritos.
 
Yo estoy esperando juntar el dinero para hacerme con uno... Saludos
 
  • #10
Gracias por los comentarios , la verdad es que la sensación de llevarlo puesto es como que cuando miras la hora no sabes sí lo hacer para admirarlo o para ver la hora en sí


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Yo estoy esperando juntar el dinero para hacerme con uno... Saludos

Pues sí lo encuentras que te lo reserven por sí acaso , no dudaría mucho en hacerme con el



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
Mucho mejor puesto y al natural, sin duda si te lo pruebas conquista.
Ehorabuena y a disfrutarlo
Saludos
 
  • #13
Muy guapo. Enhorabuena.
 
  • #14
En mi opinión has ganado con el cambio, este modelo es precioso.
 
  • #15
Ese Hamilton es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #16
El reloj es precioso. te felicito. saludos
 
  • #17
Yo también pienso que ganaste con el cambio... Muy chulo!
 
  • #18
Una belleza por donde lo mires. Que lo disfrutes mucho colega!
 
  • #19
uno de los hamis que mas me gustan, sin duda.

ademas la version de edicion limitada, los nuevos al prescindir de ese bello azul, no son ni la mitad de bonitos.
 
  • #20
Estupenda presentación!!! Un relojazo!! Un saludo!👍👏👏
 
  • #21
Precioso reloj! Un futurible...
 
  • #22
Me ha gustado mucho compartir este reloj tan especial con todos , gracias por vuestros comentarios


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #23
Mi reloj favorito de los que tengo. No es el más caro ni el que más me pongo, pero sí el que nunca vendería porque en cada puesta me parece que llevo algo especial en mi muñeca.

Que lo disfrutes.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #24
Precioso el 1971, aunque demasiado grande para mi gusto.
 
  • #25
Efectivamente, es un reloj especial. Has salido ganando por mucho con el cambio, enhorabuena.

Gracias por presentarlo y si te animas con una review, la leeremos encantados!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie