Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Hilo: Mi última adquisición Hamilton pan europ 1971 - Foro General

User Info Menu

Me encanta, pena que sea tan grande!!

La verdad es que un crono bicompax raro es que no me guste... Hamilton también tiene el aviation de tamaño más contenido

Wificor27 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encanta este reloj. Por cierto, escuché que la primera hornada es diferente a los que hoy se fabrican¿? Qué diferencias hay?

Enhorabuena, cuando lo quieras vender avisa!!!

User Info Menu

Enhorabuena, no hay mal que por bien no venga, y desde luego contigo se ha cumplido. Un relojazo y ademas de 45mm, solo te queda disfrutarlo.

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

No he tenido el gusto en vivo de verlo, pero hasta ahorita todos los modelos que me han gustado de Hamilton me han encantado, ahora mas esta edición muy limitada, que simplemente se ve hermoso.
    Saludos.

User Info Menu

Muy bonita pieza, grande para mi muñeca por eso opte por el solo hora

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por xavi82 Ver mensaje
    Muy bonita pieza, grande para mi muñeca por eso opte por el solo hora
    Pienso igual, el reloj es bonito pero demasiado grande para mi gusto, yo también prefiero el solo hora.

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

precioso reloj, siempre me gustó, que lo disfrutes como se merece.

jeroni está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Me encanta este reloj. Por cierto, escuché que la primera hornada es diferente a los que hoy se fabrican¿? Qué diferencias hay?

Enhorabuena, cuando lo quieras vender avisa!!!
    Hola compañeros , bueno estéticamente no difiere mucho del original de 1971 la corona estaba a las 9 y ahora a las 3 , la ventana del dietario era redonda y ahora es cuadrada y la subesfera a las 9 marca los segundos y antes creo que marcaba hasta 12 horas no estoy muy seguro , buscando un poco de información en internet el original de 1971 es un 42 mm calibre Hamilton/buren calibre 11 y llevaba plexiglas además de ser un 10 bar de resistencia al agua y el fabricado en 2011 es un 45 mm calibre hamilton h31 con 60 horas de reserva de marcha , cristal de zafiro y 10 bares de resistencia al agua además de llevar corona roscada dato que desconozco del original
    Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1412109356.375339.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 50.1 KB
    Lástima de foto que he sacado de la pantalla del portátil de una página de internet japonesa pero también la correa es diferente de la original aún que en este caso creo que la marrón le queda mejor que la azul oscuro de esa foto .
    Toda esta información es de internet y creo que no es mucha , seguramente alguien del foro de vintage tendrá más informa al respecto del original de 1971 y con un poco d suerte alguna pieza de estas .

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

User Info Menu

Hola compañero. Enhorabuena por la compra! Pesa mucho el reloj? Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

User Info Menu

Muy bonito, a disfrutarlo...
    Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.(Alejandro Dumas)