• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición en TIMEBYME

  • Iniciador del hilo Bucanero
  • Fecha de inicio
B

Bucanero

Novat@
Sin verificar
Hola chicos:
Hace 24 h me llegó este spinnaker Croft comprado en Timebyme.
El reloj en persona espectacular, con una muy buena construcción, un lumen que ya quisieran muchas de las primeras marca. El dial es llamativo por la disposicion de los marcadores de minutos y una cosa muy importante para mi no tiene brillos, lo único que no me llena es su maquinaria ( Miyota ) no es 20201013_185806.jpg20201013_185715.jpgque sea mala, es de batalla, fuerte resistente para el uso diario y con buena estabilidad de marcha, pero podrian haber ido a por una Miyota 9015.
Cristal zafiro, bezel aluminio negro mate con muy buena presencia, resistencia 150m, mas que suficiente para nadar y esnórquel, viene con correa gruesa de piel con tratamiento para agua, hoy mismo le pongo o nato color coñac o armi acero.
En trato de Aurelien de Timebyme excepcional por la paciencia y el buen hacer, pues lo elegi al Croft después de un cambio, al cual no puso pegas cuando podia perfectamente ponerselas y corriendo con todos los gastos de las devoluciones y envios.
Chapeau por Timebyme.com.
Os dejo unas fotos( soy un negado para la fotografía)
 
Tiene muy buena pinta, hazle una fotos mejores, sólo les tienes que dar luz, no hacerlas a oscuras!
 
El dial me encanta, que pena que no se pongan más de moda.
Con armis como dices creo que quedará mejor, pero es mala la correa que trae?

Gracias por enseñarlo :ok::
 
Aurelien genial. De excelente trato. Y Spinnaker... tela con sus modelos. Muy bonitos eh...
 
Que lo disfrutes mucho, el diseño lo mejor, he de decir que esta sacado de un Ulysse Nardin diver de hace unos años.

Ulysse-Nardin-Diver-Le-Locle-8-HorasyMinutos-1.jpg
 
¡Muy chulo! Si le pones brazalete de acero pon fotos para ver como le sienta, gracias!!
 
muy bonito y elegante, me encantan los relojes negros
 
Muy chulo:clap:


Disfrutalo


Saludos
 
  • #10
Cuando lo tenga en brazalete acero envio fotos ( con mas luz ), el problema es encontrar brazalete que se ajuste a la caja del spinnaker croft, yo creo que es una caja similar a Seiko 007-009.
Si alguien tiene informacion se agradece.
 
  • #11
El reloj es bonito, pero las fotos no le hacen justicia, estoy seguro!! :D Me ha faltado una foto donde se vea la esfera mejor jeje.
 
  • #12
Muy bonito! A disfrutarlo.
 
  • #13
Muy bonito y, como te han comentado los compañeros, con un armis te quedará genial
 
Atrás
Arriba Pie