• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion.BREYTENBACH 8615

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Hoy ha llegado ,despues de una semanita de espera.

Mi primer ¿germanasian? creo que si.De aspecto formidable y de tacto casi lo mismo.La caja algo gordita me parece a mí.
LImpieza de líneas y el acero inoxidable de la caja impoluto,muy brillante.Las agujas estilizadas y de buen tamaño con lumen,no así en la esfera ni en el segundero.La aguja del segundero de tamaño casi exagerado.
Como curiosidad la ventanita donde indica la fase lunar en la que estemos.
La correa de piel,negra,imitando la de cocdrilo.No me da mucha seguridad por su aspecto y tacto pero quién sabe.
La resistencia a presión en solo 3 at. suelen hacerlos los de esta marca de 5 ,pero este no.
El calibre,según creo leer en la trasera que es transparente un BB8615 de Seagull.No se si estoy en lo cierto.Como dato curioso permite remonte manual y parada de segundero.
La caja de 42mm sin corona.está bien de tamaño.La corona solo sirve para ajustar la hora,el resto de ajustes se hace a través de unos pulsadores laterales para los que hace falta un palillo o similar.Así no molestan ni se pulsan ni estropean por el uso,buena solución.
Precio. 77 lereles puesto en casa.

Unas fotos del nene y perdón pero con las prisas ,ni el plastico protector le he quitado:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hombre, resulton es. Un saludo
 
el simbolo de la marca y el final de la secundera no me gusta nada :nea: por lo demas el reloj esta chulo
 
El diseño atractivo y muy resultón.
 
Es bonito, a disfrutarlo !
 
No ta mal, a mi me gusta, enhorabuena y que lo disfrutes.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie