• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaijin50

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta tanto que no he podido resistir la tentación de presentaros a mi última adquisición. El Longines retrógrado de la Master Collection.

Se me pasa el tiempo volando viendo el movimiento del segundero retrógrado.

Perdonad que la foto no le haga justicia, pero no he podido prepararla mejor.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Felicidades, es muy bonito.
Buena compra!
 
A mí me gusta, si lo firmase jlc o pp le gustaría a más gente...
 
Muy bonito, muchas felicidades, a mí es un reloj que me encanta, que lo disfrutes.
 
Estoy enamorado de ese reloj (entre otros). El segundero lo vi en la joyería y es hipnótico!
Por cuanto te ha salido, si no es mucha indiscreción?
 
Muy bonito este Longines!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!! :D
 
Impresionante, toda una obra maestra de longines.:clap::clap::clap:
 
Estoy enamorado de ese reloj (entre otros). El segundero lo vi en la joyería y es hipnótico!
Por cuanto te ha salido, si no es mucha indiscreción?

Supongo que no incumpliré ninguna norma al decir el precio (si así fuese, sres moderadores, por favor borrenlo). Yo lo he comprado en el Corte Inglés y me ha salido por 3.177 €

Un saludo
 
  • #10
Una pasada de reloj que marca el camino que debe seguir Longines para volver a ser lo que fué.

Que lo disfrutes :ok::.

Salu2
 
  • #12
muy bonito de hecho las manecillas azuladas y el dial Guiloche lucen formidable, muy bonito reloj, felicidades.
Saludos
 
  • #13
Precioso reloj, con ese aire vintage auténtico de Longines, y con una maquinaria exquisita en sus complicaciones. Si señor un superreloj, sin nada que envidiar a grandes presupuestos. Disfrutalo con mucha salud.
 
  • #14
Me gusta tanto que no he podido resistir la tentación de presentaros a mi última adquisición. El Longines retrógrado de la Master Collection.

Se me pasa el tiempo volando viendo el movimiento del segundero retrógrado.

Perdonad que la foto no le haga justicia, pero no he podido prepararla mejor.

lostimage.jpg


Un saludo

Muy muy bonito, enhorabuena por la compra :ok::

Ahora que un forero lo tiene te pregunto una duda que siempre he tenido sobre este modelo: verás, el arco de la fecha y las 24h tiene el centro en el centro del dial, no donde las agujas que los marcan, entonces, no queda muy forzado cuando dichas agujas marcan los extremos del arco? O sea, las agujas señalan mejor cuando apuntan al centro pero a los extremos las agujas no quedan muy alejadas del arco? Ésa es mi duda.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
Muy muy bonito, enhorabuena por la compra :ok::

Ahora que un forero lo tiene te pregunto una duda que siempre he tenido sobre este modelo: verás, el arco de la fecha y las 24h tiene el centro en el centro del dial, no donde las agujas que los marcan, entonces, no queda muy forzado cuando dichas agujas marcan los extremos del arco? O sea, las agujas señalan mejor cuando apuntan al centro pero a los extremos las agujas no quedan muy alejadas del arco? Ésa es mi duda.

Saludetes!!! :ok::
Pienso que no quedan separadas,hay la misma distancia al centro que a uno de los estremos de la media luna,(que conste que yo no tengo el reloj XD) lo que si cuando sea 24h y Monday si van a estar casi juntas las dos agujas, de igual modo cuando sea domingo y dia 1 del mes... que lio XD.
 
  • #16
Me lo estuve probando hace unos meses y la verdad es que es muy bonito y llama mucho la atención pero con tantas manecillas se me acabó por hacérseme la picha un lio :-P
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición. Es un reloj precioso, conjuga perfectamente técnica, calidad y un diseño intemporal. Me encanta el segundero retrogrado. Y además... día, fecha y hora GMT, también retrogado, casi nada...
 
  • #18
Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj, disfrutalo.:ok::
Saludos.
 
  • #19
Un reloj realmente bonito.

Enhorabuena!!!!

Disfrútalo mucho.
 
  • #20
Pienso que no quedan separadas,hay la misma distancia al centro que a uno de los estremos de la media luna,(que conste que yo no tengo el reloj XD) lo que si cuando sea 24h y Monday si van a estar casi juntas las dos agujas, de igual modo cuando sea domingo y dia 1 del mes... que lio XD.

Yo creo que no, que no quedan separadas, pero intentaré sacar alguna foto en esas condiciones para que lo veas por tí mismo.

Un saludo
 
  • #21
Un buen Longines, sí señor. Lleva de todo. Enhorabuena.
 
  • #22
Sin duda alguna, un reloj con un estilo sobradamente único.
 
  • #23
Felicidades un bonito reloj con unas agujas azuladas muy llamativas, a disfrutarlo.
 
  • #24
Longines ha resucitado del letargo de hace unos años
Impresionante8o8o
 
  • #25
Por cierto, su culito es visto?
Podrías enseñar foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie