• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo javiusgarcius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiusgarcius

Novat@
Sin verificar
Hola amigos os presento mi última adquisición, que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito.

Seguro que una vez que pase por la clínica queda de lujo.

Enhorabuena.
 
Qué bonito, ¿fotos tras baño?
 
Muy bonito. Ahora le toca ir a la lavandería.

Que diametro tiene?? Parece grande.

Un saludo.

:clap: :clap: :clap:
 
Muy bonito. Ahora le toca ir a la lavandería.

Que diametro tiene?? Parece grande.

Un saludo.

:clap: :clap: :clap:


Tiene 30 mm. Lo que no tengo muy claro es donde llevarlo y sobre todo que me puede costar
 
y a mi que me gusta asi, solo que funcionando pero asi, yo soy de la teoria que el paso de los años se debe manifestar.
que le vamos a hacer cada uno sigue la corriente historica aprendida.
saludos
 
y a mi que me gusta asi, solo que funcionando pero asi, yo soy de la teoria que el paso de los años se debe manifestar.
que le vamos a hacer cada uno sigue la corriente historica aprendida.
saludos

Ese el motivo, por el que todavía no había buscado lavandería, pero verlo como nuevo, es una cosa que realmente apetece.
 
Está guapo.
Así como se ve en la foto no parece que esté muy mal, igual no cuesta mucho restaurarlo.
 
  • #10
No, no, el reloj está en perfecto estado y con todas sus funciones al 100%, si acaso se retrasa al día, no llega al minuto.
 
  • #11
Solo 30 mm???
Coñe, pues parece mayor (osea, más grande)
Pues estando como estás en Tarragona, Yo que Tú, me venía para Terrassa un sábado. Avisas, Montamos el comité de bienvenida del comando Matadepera, pagas religiosamente los cafés y después (solo después, ojo) nos pasamos por Horaexacta (patrocinio de este, nuestro foro) damos el coñazo a Xavier y a su Excelentísima Señora (a sus pies, Maite) y le dejas el peluco para lavar y marcar.
El coste... creo que te costará más la gasolina y los cafes (pero nosotros lo valemos, ojito) si no hay que tocar la esfera (que a primera vista no lo parece ¿no?), la cosa será bastante comedida (por mi experiencia) y el reloj quedará listo para darte guerra otro buen porrón de años
Alé, ya avisarás de que sábado te arrimas por aquí
Es por ir dopando al Quiroga (un indio que forea por aquí) para que esté comedido
Saludos
Raúl
 
  • #12
Sólo 30 mm, suficiente...ahora la foto grande-grande...seguro que cafés, me parece que no quereis que mal piensen de vosotros en el foro, pero seguro que el tema va de trifásico a caraja....

Evidentemente es broma, ....QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO!!,que pienso buscar el primer sábado que a vosotros os venga bien y me subo en un plis-plas, nos conocemos y....hasta me subo con el Zenith para que lo veais..estamos en contacto, repito: Que gracias, coño!!.
 
  • #13
De nada, de nada...
Emocionado me tienes
Al borde del Kleenex
... Pero pagas los café como está mandado
Creo que la de los trifásicos es la Señora esposa del Hexavi... pero no podría asegurarlo
Cuando Tú decidas, avisas y se te recibe
Con un par
Eso del Zenith??? es un regalo por mi reciente cumpleaños o qué? venga, va, te perdono que sea tarde. Tú lo traes y ya está
Saludos
Raúl
 
  • #14
javius, ya veras que a mi con una tortillita ya quedo comedido, lo de raul ya es diferente

Es por ir dopando al Quiroga (un indio que forea por aquí) para que esté comedido
Saludos
Raúl
 
  • #15
Pero no habíamos quedado en un café....o es que estoy desinformado, haber:

Cafe (sólo)
cortado o cafe-con-leche (su propia palabra lo dice)
carajillo (cafe con licor)
Trifasico (cafe-leche-licor)

¿¿¿??? (cafe con totillita)

Quién me responde...
 
  • #16
Aunque no soy muy de Breitling, he de admitir que tiene muy buena pinta. ¿Qué diametro tiene la caja?
 
  • #17
30 mm...todo lo vintage, son bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie