• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues no, no es el reloj que aparece en la foto. Es algo mas valioso que cualquier reloj del mundo. Es la preciosidad que aparece detrás. Mi segundo retoño que ha nacido hace algo mas de una semana.

Esa es la razón por la que últimamente no me véis por el foro. (No digáis que no habéis pensado ¿Dónde estará el fatiga de Alyazirat? ::Dbt::).
:laughing1:
Por supuesto estáis todos invitados a cervezas virtuales
:Cheers:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues no, no es el reloj que aparece en la foto. Es algo mas valioso que cualquier reloj del mundo. Es la preciosidad que aparece detrás. Mi segundo retoño que ha nacido hace algo mas de una semana.

Esa es la razón por la que últimamente no me véis por el foro. (No digáis que no habéis pensado ¿Dónde estará el fatiga de Alyazirat? ::Dbt::).
:laughing1:
Por supuesto estáis todos invitados a cervezas virtuales
:Cheers:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



ENHORABUENA, por el nuevo nene.

un saludo.
 
Felicidades, un fuerte abrazo cibernético :friends:
 
Enhorabuena Alyazirat, ese si que es un estupendo "nene". Como tu dices, brindis virtual. :Cheers:
 
Felicidades, a disfrutar con él
 
Mi mas sincera enhorabuena.
 
Muchas felicidades Sergio, se te excusa tu ausencia. Un fuerte abrazo.
 
Ojalá que todos los motivos para no aparecer por el foro fueran tan buenos como este. Muchas felicidades.
 
Enhorabuena, de corazón. Una belleza
 
  • #10
Enhorabuena, es una gran alegria, aprovecha estos años que se hacen mayores en porquisimo tiempo......., y nosotros viejos.
 
  • #13
Pues yo me voy a abrir ahora mismo una cerveza y tomarla a vuestra salud. Enhorabuena a los dos.
Un saludo.
 
  • #14
enhorabuena!! y a disfrutar de tu bebe!
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutarlo, jeje
 
  • #16
Pues me sumo a los brindis virtuales, mis felicitaciones por esa gran adquisición.
 
  • #18
Felicidades por esa segunda paternidad, siempre es una buena noticia. Ahora a cambiar muchos pañales ;-)
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena y disfrútalo todo lo que puedas, porque el tiempo pasa volando y cuando quieras darte cuenta tienes que mirar hacia arriba para hablar con el, te lo digo por experiencia. No desaproveches ni un minuto, aunque esto último en un foro como este huelga decirlo ¿no?
 
  • #20
Enhorabuena compañero!!

Un saludo.
 
  • #21
MUCHISIMAS FELICIDADES para ti y su madre.

Un abrazo Campeón
 
  • #22
Muchas felicidades, estos post siempre son un motivo de alegría.
 
  • #23
Enhorabuena compañero:ok::
 
  • #24
Enhorabuena por el segundo, y tambien por el primero. Bienvenido al club de 1+1 no es igual 2. Ya me entederas. Un abrazo a toda la familia.
 
  • #25
Felicidades a ti y tu familia. Si es el segundo, con lo de los pañales y todo eso ya no estarás tan estresado...:D. Enhorabuena de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie