Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Mi última adquisición… - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debe ser un espectáculo ese turbillon.

Una pregunta ¿el datario no va? ¿Os habeis fijado qué parece que señale siempre el día 16 o 17? ¿Sigue siendo un "prototipo" (recuerdo que en unas fotos de hace tiempo estaba sin acabar, con partes sin pintar del todo)?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por tu impecable narrativa, es siempre un placer leerte y mas haciendo referencia a esa cena con Tourbillon
    Pero cuidado, recuerda al Doctor Aníbal Lecter -¿ Que deseamos? -Aquello que vemos....
    Recuerda, has paladeado el elixir de la eterna juventud y quizás ya no puedas olvidarlo jamás..
    Un abrazo Paso

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

desde siempre he soñado con conducir un ferrari......capricho que no me he dado aun.... pero que me gustaria disfrutar en un plazo no muy lejano... Esta claro que tú, con ese reloj en tu muñeca estabas sintiendo algo parecido...

que bonitos son los sueños.... y que suerte tenemos de no poder cumplirlos todos......... sino...........perderiamos toda ilusion............ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito , bonito.... quien pudiera tener uno, bueno mejor no que luego se envicia uno y acaba con la economía familiar
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    Fue anoche. Una amable invitación a uno de esos acontecimientos que tanto nos gustan a los aficionados a los relojes y a todas esas cosas que hacen referencia a ellos o que de ellos traen su razón de ser.

Se trataba, nada menos, que de la presentación del novísimo JLC Master Tourbillon. Unas copas de cava y algo que picar mientras tenía el placer de conocer e intercambiar alguna que otra opinión y detalle con directivos de JLC.

Después, una mesurada disertación sobre el actual concepto y designios de la manufactura, su filosofía y su perfeccionamiento del tourbillon , tras un recorrido sobre las distintas concepciones de este ingenio a lo largo de la historia desde que Breguet lo concibiera y pusiera en práctica.

Así, el JLC Master Tourbillon, con sus componentes de titanio 2, con un peso total de 0,28 gramos –el tourbillon propiamente dicho- (una tercera parte de él corresponde al volante), para minimizar el consumo energético que su sofisticado movimiento conlleva, y de confección puramente artesanal, con doble indicación horaria y calendario a través de una manecilla indicadora (un disco hubiese perjudicado la visión del tourbillon) que salta entre los días 15 y 16 del mes desde las “5” hasta las “siete” para no perturbar la visión permanente del tourbillon, al igual que su maravillosamente trabajado rotor de oro rosa de 22 k, que posee un agujero redondo, con la misma finalidad… en fin, todo ello bajo la escrupulosa vista de un microscopio binocular… un placer, una inyección de conocimientos directos en vena.

Tras ello, una exquisita cena con cincuenta y cinco comensales provistos de muñecas ataviadas con una lujuria de relojes: JLC, PP, V&C, IWC, Hublot, Rolex, L&S y un largo etcétera.

Bueno, pues durante unos minutos decidí hacer mío este bello prototipo que un testigo indiscreto decidió inmortalizar con mi total asentimiento…

Esa muñeca es la mía. Fueron sólo unos minutos, pero os aseguro que durante ellos, ese reloj fue mío y solo mío.

¡Saludos!
    Impresionante!!!!!!

No tengo palabras...

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una bonita descripcion me he teletransportado , gracias por tu experiencia
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Precioso y muy elegante.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

¿Sabes cuál es el verdadero problema?

¡Es que tienes una muñeca a la que toooodo le queda bien!...

Y claro, te pones cualquier cosa y mira cómo luce

Hablando en serio: enhorabuena por esos segundos de gloria

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123