• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición…

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue anoche. Una amable invitación a uno de esos acontecimientos que tanto nos gustan a los aficionados a los relojes y a todas esas cosas que hacen referencia a ellos o que de ellos traen su razón de ser.

Se trataba, nada menos, que de la presentación del novísimo JLC Master Tourbillon. Unas copas de cava y algo que picar mientras tenía el placer de conocer e intercambiar alguna que otra opinión y detalle con directivos de JLC.

Después, una mesurada disertación sobre el actual concepto y designios de la manufactura, su filosofía y su perfeccionamiento del tourbillon , tras un recorrido sobre las distintas concepciones de este ingenio a lo largo de la historia desde que Breguet lo concibiera y pusiera en práctica.

Así, el JLC Master Tourbillon, con sus componentes de titanio 2, con un peso total de 0,28 gramos –el tourbillon propiamente dicho- (una tercera parte de él corresponde al volante), para minimizar el consumo energético que su sofisticado movimiento conlleva, y de confección puramente artesanal, con doble indicación horaria y calendario a través de una manecilla indicadora (un disco hubiese perjudicado la visión del tourbillon) que salta entre los días 15 y 16 del mes desde las “5” hasta las “siete” para no perturbar la visión permanente del tourbillon, al igual que su maravillosamente trabajado rotor de oro rosa de 22 k, que posee un agujero redondo, con la misma finalidad… en fin, todo ello bajo la escrupulosa vista de un microscopio binocular… un placer, una inyección de conocimientos directos en vena.

Tras ello, una exquisita cena con cincuenta y cinco comensales provistos de muñecas ataviadas con una lujuria de relojes: JLC, PP, V&C, IWC, Hublot, Rolex, L&S y un largo etcétera.

Bueno, pues durante unos minutos decidí hacer mío este bello prototipo que un testigo indiscreto decidió inmortalizar con mi total asentimiento…


lostimage.jpg



Esa muñeca es la mía. Fueron sólo unos minutos, pero os aseguro que durante ellos, ese reloj fue mío y solo mío. ;-)

¡Saludos!
 
¡Vaya!, enhorabuena por haber "catado" al menos la joyita, y también por la buena compañía. No pierde el estilo Jaeger, ¿verdad? Esas agujas e índices ya son inconfundibles... :)
 
Por un momento......

Al abrir el post, he visto la foto antes de leer el texto..... un sudor frio me ha recorrido el espinazo.....

....He estado tentado de hacer una llamada desesperada a "portadores de CASIO sin fronteras" para que acudiesen en tu auxílio por si aún habia oportunidad de salvarte de la definitiva perdición....

....Una vez leido el post.... ufffff.... ¡que alivio!, una cena, una simple e inocua cena, peeeeeero ¿realmente inocua? ;-)


Un saludo!!!!!
 
¡Oiga Sr. Smegol!

¡Que uno tiene sus principios! y... sobre todo... sus límites. :(

Saludos.
 
"Lo bueno, si breve, tres veces bueno", reza el refrán, aunque aplicado a esta ocasión no se lo cree ni el que lo escribió, digo yo :-( . Lo que no me explico es como pudiste despegártelo, pero bueno, conociéndote un poco me atrevo a decir que tal vez llegue a formar parte de tu siempre interesante "escudería".

Un abrazo, y que se te pase pronto el "sofocón".:D ;-) :)
Luis
 
Recuerdos... recuerdos... Aqui es mi muñeca con el mismo reloj :

lostimage.jpg


;-)
 
Precioso, que conste que NO hay garantía de que seguira siendo el ultimo de tus relojes. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Gracias Paso, tras leer tu post tengo la sensación de haber estado allí y habérmelo probado también.
 
Enhorabuena. Coincido con Ignacio, pero creo que sentirlo debe ser algo más.

una duda, cuanto me puede costar esta nueva cri? VOy a dejar de fumar, y eso me deja libre 1.500€/año. Cuantos años para darme ese premio???
Es decir, qué otro vicio debo dejar para tenerlo cuanto antes? Lo hay en acero?
:huh:

¡¡¡¡NECESITO UN EMOTICON QUE SIGNIFIQUE CRI!!!
Perdón por gritar.
 
  • #10
Pués no me extraña.....no sé con no te escapaste corriendo con él....jejejeje
 
  • #11
Interesante experiencia. Qué hermosura de reloj. Precisamente esa perfección de líneas (sin el tourbillon) es la que me quitó el sentido hace poco en una relojería. Es la que he señalado en un hilo sobre Seiko y que no observo en esos japoneses.
 
  • #12
Desde luego que hay que reconocer que tienes mucho autocontrol...

Un saludo desde la verde y lluviosa Asturias.
 
  • #13
desde luego amigo paso que mal lo tubiste que pasar cuando te lo quitaste,no se que es peor,no sentir esa sensacion o sentirla y que te la jo.an.
pero que co.o,que te quiten lo bailao.....
 
  • #14
Que decir... Afortunado.
 
  • #15
Has despertado en mi una sana envidia. Yo tambien quiero, aunque solo sean unos segundos;-)
 
  • #16
Te queda de lujo el reloj.....yo me lo pensaria! ;-)
 
  • #18
Bueno si la muñeca es tuya algo es algo :D

Te queda muy bien este reloj, pero es que me parece que le queda bien a todo el mundo, una pieza de esta categoria no puede sentar mal a nadie.

QUE GUAPO.
 
  • #19
Pues Paso a ahorrar , veo que te ha gustado y es que hay acontecimientos que lo mejor para la mayoria de nosotros es no ir , y quedarse en casita un saludo y gracias por la foto
 
  • #20
Pues Paso a ahorrar , veo que te ha gustado y es que hay acontecimientos que lo mejor para la mayoria de nosotros es no ir , y quedarse en casita un saludo y gracias por la foto
Que crees que hice yo;-)
Saludos.
 
  • #21
Debe ser un espectáculo ese turbillon.

Una pregunta ¿el datario no va? ¿Os habeis fijado qué parece que señale siempre el día 16 o 17? ¿Sigue siendo un "prototipo" (recuerdo que en unas fotos de hace tiempo estaba sin acabar, con partes sin pintar del todo)?
 
  • #22
Gracias por tu impecable narrativa, es siempre un placer leerte y mas haciendo referencia a esa cena con Tourbillon ;-)
Pero cuidado, recuerda al Doctor Aníbal Lecter -¿ Que deseamos? -Aquello que vemos....
Recuerda, has paladeado el elixir de la eterna juventud y quizás ya no puedas olvidarlo jamás..
Un abrazo Paso ;-) :)
 
  • #23
desde siempre he soñado con conducir un ferrari......capricho que no me he dado aun.... pero que me gustaria disfrutar en un plazo no muy lejano... Esta claro que tú, con ese reloj en tu muñeca estabas sintiendo algo parecido...

que bonitos son los sueños.... y que suerte tenemos de no poder cumplirlos todos......... sino...........perderiamos toda ilusion............ un saludo
 
  • #24
Bonito , bonito.... quien pudiera tener uno, bueno mejor no que luego se envicia uno y acaba con la economía familiar :D :D :D
 
  • #25
Fue anoche. Una amable invitación a uno de esos acontecimientos que tanto nos gustan a los aficionados a los relojes y a todas esas cosas que hacen referencia a ellos o que de ellos traen su razón de ser.

Se trataba, nada menos, que de la presentación del novísimo JLC Master Tourbillon. Unas copas de cava y algo que picar mientras tenía el placer de conocer e intercambiar alguna que otra opinión y detalle con directivos de JLC.

Después, una mesurada disertación sobre el actual concepto y designios de la manufactura, su filosofía y su perfeccionamiento del tourbillon , tras un recorrido sobre las distintas concepciones de este ingenio a lo largo de la historia desde que Breguet lo concibiera y pusiera en práctica.

Así, el JLC Master Tourbillon, con sus componentes de titanio 2, con un peso total de 0,28 gramos –el tourbillon propiamente dicho- (una tercera parte de él corresponde al volante), para minimizar el consumo energético que su sofisticado movimiento conlleva, y de confección puramente artesanal, con doble indicación horaria y calendario a través de una manecilla indicadora (un disco hubiese perjudicado la visión del tourbillon) que salta entre los días 15 y 16 del mes desde las “5” hasta las “siete” para no perturbar la visión permanente del tourbillon, al igual que su maravillosamente trabajado rotor de oro rosa de 22 k, que posee un agujero redondo, con la misma finalidad… en fin, todo ello bajo la escrupulosa vista de un microscopio binocular… un placer, una inyección de conocimientos directos en vena.

Tras ello, una exquisita cena con cincuenta y cinco comensales provistos de muñecas ataviadas con una lujuria de relojes: JLC, PP, V&C, IWC, Hublot, Rolex, L&S y un largo etcétera.

Bueno, pues durante unos minutos decidí hacer mío este bello prototipo que un testigo indiscreto decidió inmortalizar con mi total asentimiento…


lostimage.jpg



Esa muñeca es la mía. Fueron sólo unos minutos, pero os aseguro que durante ellos, ese reloj fue mío y solo mío. ;-)

¡Saludos!

Impresionante!!!!!!

No tengo palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie