• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion....

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como dice el titulo del mensaje a continuación voy a mostraros la ultima adquisición que he comprado , pongo fotos de Internet porque aun no lo tengo físicamente hasta el miércoles.


Espero que os guste a todos.


lostimage.jpg






































































INOCENTE INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEE


Feliz día de los santos inocentes. :yhoo::
 
Yo te iba a decir... que rápido te lo van a entregar... jejeje
 
Que barbaridad!!!!!!!!!!!
 
Jejejejejeje...!!!!
 
Bueno, vale, como broma no está mal, pero...

¿Qué es eso que ven mis ojos? ¿Patek ha dibujado estrellitas sobre la parte sombreada de la Luna? ¿En un reloj como ése?

¿Y qué ha pasado con la ciencia?

No, por Dioooooooos... Alguien en Ginebra debería hacerse el harakiri. O darse a la bebida, como prefiera, vamos...
 
Pues si estás interesado,cuando quieras te vendo uno en 3.000 euritos de nada con el cielo de Pekin de todos los días del año.:whist::

Una ganga que yo no desaprovecharía,un auténtico Patel Chunlin manufractura edición limitada según duración de la máquina y con garantía de por vida,es decir,hasta que se rompa.:D


Saludos y ojalá de puedas comprar esa maravilla y todos los que quieras.

¡Feliz año nuevo!:ok::
 
Pero que cab.... ya te vale, yo pensando que estafas forrado... ya te vale
 
Jejejjejejeje una buena broma antes de empezar el año....
 
Bueno, vale, como broma no está mal, pero...

¿Qué es eso que ven mis ojos? ¿Patek ha dibujado estrellitas sobre la parte sombreada de la Luna? ¿En un reloj como ése?

¿Y qué ha pasado con la ciencia?

No, por Dioooooooos... Alguien en Ginebra debería hacerse el harakiri. O darse a la bebida, como prefiera, vamos...

Cierto, se podían haber esmerado un poco en cuanto a Astrologia.
 
  • #10
En realidad no puse el reloj porque me encantase sino mas bien por su precio.
 
  • #11
Mi venganza ha sido terrible, has picado como un pajarillo.:D:D:D Saludos inocentes.:ok::

Bueno pues como dice el titulo del mensaje a continuación voy a mostraros la ultima adquisición que he comprado , pongo fotos de Internet porque aun no lo tengo físicamente hasta el miércoles.


Espero que os guste a todos.


lostimage.jpg






































































INOCENTE INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEE


Feliz día de los santos inocentes. :yhoo::
 
  • #12
Luis en realidad me lo imaginé.... pero como no pusiste nada de inocente pues porque no iba a ser posible jejejeje.

Ya he picado dos veces... contigo y con neurona jajajajja menudo diita llevo.
 
  • #13
Luis en realidad me lo imaginé.... pero como no pusiste nada de inocente pues porque no iba a ser posible jejejeje.

Ya he picado dos veces... contigo y con neurona jajajajja menudo diita llevo.

JA JA, qué más quisiera yo, me parece que anda por 1,5 M€, si es que sale alguno a la venta.:(

Saludos.
 
  • #14
JA JA, qué más quisiera yo, me parece que anda por 1,5 M€, si es que sale alguno a la venta.:(

Saludos.

Hoy podíamos haber preparado una conjunta directa a PP, total por ese precio:D:D
Saludos.
 
  • #15
Jajaja, desde luego sÓlo por la foto es para darte la enhorabuena. Bueno, piensa que te va a tocar el euromillones y entonces te lo podrÁs comprar.
 
  • #16
Cierto, se podían haber esmerado un poco en cuanto a Astrologia.

Ays, que ya es la segunda observación seguida y no quiero resultar resabidillo ni tocapel*tas :-P. Es sólo para que no se termine de rajar las venas por aquí ningún aficionado a la astronomía (tranqui, los periodistas también los confunden en las noticias).

La astrología la juntaremos con la cartomancia, la adivinación y tal... que como pasatiempo no están mal.

El libro gordo te enseña y bla, bla, bla... Bueno, otro día me corregís a mí, que también meto algunas guays.:)

Saludos
 
  • #17
No si el reloj me encanta, pero me ha hecho gracia ese detalle.
 
  • #18
Ays, que ya es la segunda observación seguida y no quiero resultar resabidillo ni tocapel*tas :-P. Es sólo para que no se termine de rajar las venas por aquí ningún aficionado a la astronomía (tranqui, los periodistas también los confunden en las noticias).

La astrología la juntaremos con la cartomancia, la adivinación y tal... que como pasatiempo no están mal.

El libro gordo te enseña y bla, bla, bla... Bueno, otro día me corregís a mí, que también meto algunas guays.:)

Saludos

ok, una cosa más que sé y otra menos en la que me equivocaré.

nunca está de más saber cosas. ;-)
 
  • #19
ya te digo, yo quiero un patel chulin de 3.000 leres, todavia te compras el pata negra y te lo ve cualquier joyero y piensa que es una replica, por lo que tal como esta el tema, merece la pena :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie