Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Mi ultima adquisicion.... - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Mi venganza ha sido terrible, has picado como un pajarillo. Saludos inocentes.

Cita Iniciado por JesusKa Ver mensaje
    Bueno pues como dice el titulo del mensaje a continuación voy a mostraros la ultima adquisición que he comprado , pongo fotos de Internet porque aun no lo tengo físicamente hasta el miércoles.

Espero que os guste a todos.

INOCENTE INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Feliz día de los santos inocentes.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luis en realidad me lo imaginé.... pero como no pusiste nada de inocente pues porque no iba a ser posible jejejeje.

Ya he picado dos veces... contigo y con neurona jajajajja menudo diita llevo.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JesusKa Ver mensaje
    Luis en realidad me lo imaginé.... pero como no pusiste nada de inocente pues porque no iba a ser posible jejejeje.

Ya he picado dos veces... contigo y con neurona jajajajja menudo diita llevo.
    JA JA, qué más quisiera yo, me parece que anda por 1,5 M€, si es que sale alguno a la venta.

Saludos.

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    JA JA, qué más quisiera yo, me parece que anda por 1,5 M€, si es que sale alguno a la venta.

Saludos.
    Hoy podíamos haber preparado una conjunta directa a PP, total por ese precio
    Saludos.

robysan está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajaja, desde luego sÓlo por la foto es para darte la enhorabuena. Bueno, piensa que te va a tocar el euromillones y entonces te lo podrÁs comprar.

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Cierto, se podían haber esmerado un poco en cuanto a Astrologia.
    Ays, que ya es la segunda observación seguida y no quiero resultar resabidillo ni tocapel*tas . Es sólo para que no se termine de rajar las venas por aquí ningún aficionado a la astronomía (tranqui, los periodistas también los confunden en las noticias).

La astrología la juntaremos con la cartomancia, la adivinación y tal... que como pasatiempo no están mal.

El libro gordo te enseña y bla, bla, bla... Bueno, otro día me corregís a mí, que también meto algunas guays.

Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No si el reloj me encanta, pero me ha hecho gracia ese detalle.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Collings Ver mensaje
    Ays, que ya es la segunda observación seguida y no quiero resultar resabidillo ni tocapel*tas . Es sólo para que no se termine de rajar las venas por aquí ningún aficionado a la astronomía (tranqui, los periodistas también los confunden en las noticias).

La astrología la juntaremos con la cartomancia, la adivinación y tal... que como pasatiempo no están mal.

El libro gordo te enseña y bla, bla, bla... Bueno, otro día me corregís a mí, que también meto algunas guays.

Saludos
    ok, una cosa más que sé y otra menos en la que me equivocaré.

nunca está de más saber cosas.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

ya te digo, yo quiero un patel chulin de 3.000 leres, todavia te compras el pata negra y te lo ve cualquier joyero y piensa que es una replica, por lo que tal como esta el tema, merece la pena

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12