• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi TW Steel

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r0byt0

Novat@
Sin verificar
Holaa amigos, deseo compartir con uds mi TW Steel, es un TW 129 y aunque se que a muchos no les parece un reloj bueno, igual quiero compartirlo, pues a mi me gustó mucho! :)

Saludos desde Perú.
 

Archivos adjuntos

  • tw steel.jpg
    tw steel.jpg
    30,6 KB · Visitas: 148
Gracias por compartir. Es un reloj y te gusta a ti. Eso es lo importante. Los TW son relojes que se venden muchísimo aquí en España. Que lo disfrutes.
 
A mi no es una marca que me guste, pero los gustos varían para cada persona. Lo importante es que te guste a tí y que estes contento con él. Enhorabuena con tu adquisición. Un saludo.
 
Si tu estás contento con él, no hay más que decir!!! Que lo disfrutes!!
 
Yo tengo el mismo y estoy contentisimo con él...
 
Son relojes con una buena calidad, su maquinaria no tanto, pero quedan muy bien sobre todo en verano. Saludos
 
muchas gracias a todos por sus comentarios!! Les mando un fuerte abrazo!
 
Lo que importa es que te guste y a lucirlo.
 
  • #10
En esos colores, me parece muy bonito!
 
  • #11
A mi los TW Steel son relojes que si me gustan (no todos los modelos eh, pero si en general), pero no me compraría ya que en la muñeca se hacen muy voluminosos.

En cualquier caso que disfrutes tu reloj, amigo.

Saludos al Perú, país precioso por cierto y que tengo muchas ganas de visitar (Machu Pichu, Candelabro de Paracas, Nazca, bufffffffffffff que me enveneno)
 
  • #12
Relojes no aptos para mi muñeca! Muy grandes
 
  • #13
Me parece que te ha picado "el bichito"... enhorabuena y que "los" disfrutes.

Escribí "los" porque, si no me equivoco, pronto estarás haciendo malabares para ir por otro mejor y luego por otro y ....disfrutando mientras tanto de todo lo que aprendes en este foro.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie