Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Mi Tudor Y Tag Por Rolex - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el SD nuevo enamora nada más verlo. Pero deshacerte de 3 piezas de ese calibre no sé yo hasta que punto es recomendable. Piensa que ganas un magnífico reloj (muy superior a los 3 que citas), pero pierdes tres.
    Yo soy de la opinión que el matrimonio con un reloj es para toda la vida, no existe divorcio y sólo se disuelve con la muerte (toquemos madera...).

Hay gente que se encapricha de un reloj y no puede parar hasta que lo adquiere. Por lo general ese primer "amor" se va desvaneciendo hasta llegar a hartar, y se acaba desaciéndose del reloj en cuestión. Por eso yo no me dejo llevar por la pasión, prefiero meditarlo un poco y consultarlo con la almohada. Gracias a esto hoy día no estoy arruinado y sigo conservando a mi mujer, ya que vivo en la amenaza constante de que si compro un reloj más me ponen las maletas en la puerta.

Tienes que poner en una balanza lo que ganas: un rolex impresionante; y lo que pierdes: 3 magníficos relojes.
    La decisión es tuya.
    Saludos a todos.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre!!! disfruta un poco más tus relojes... Rolex no estanto como dicen... (ahora a aguantar el chaparrón...) comprate un Breitling y sabrás lo que es calidad de verdad a buen precio....

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wally Ver mensaje
    Hola nuevamente soy yo nuevo en el foro, tengo una duda. Hay relojes que me fascinan como el mido all dial chronograph lunar phase, y el oris diver cronografo con extensible de caucho y acero, a veces me da miedo comprar relojes porque siento que luego me pueden enfadar y no tengo tanto dinero para estar cambiando de relojes, los cuales me fascinan sobremanera. Tengo un TUDOR aeronaut y un iconaut, ambos 2008 los compre hace 4 meses y tengo un tag heur carrera negro con cronografos elegantisimo, tambien 2008, aqui en mexico existe un distribuidor de rolex amigo mio que trajo una nueva versión del deep sea expuesto en basilea este 2008 con un tamaño hermosos de 43mm gigante para ser un rolex, me gustaria darle mis relojes y claro dinero de sobra para poder tener ese rolex, aparte de que esta padre, se que es una joya y un reloj iconico que se puede heredar, también presiento que aunque no me vuelve loco el reloj creo que es un reloj de esos que en etapas en tu vida le agarras mas amor y otras no, pero siempre con la convicción de que es un megareloj, super funcional y claro una bestia de mecanismo, a veces no se si irme por el corazón con relojes que me vuelven loco o por la cabeza, pensando en que si estan bien cargados luego voy a perder einteres en ellos, me gustaria escuchar sus experiencias. Saludos
    Deberias quedarte con una para la vida cotidiana o en Mexico puedes ir a todos lados con un rolex tan llamativo?

wally está desconectado Novat@

Predeterminado

Si en Mèxico D.F. la capital no se puede andar on un rolex te roban. Aqui donde vivo 1 millon de personas es segurisímo por lo general hay uno que otra con un rolex fake o replica como se dicen. La gente no roba relojes a menos que los dejes en un baño público claro, aqui la gente te roba una cadena de oro, la cartera, etc. jajajaja pero todo es seguro. Ya me decidi amigos no sera el DSSD, será el YACHT MASTER ya lo medite y preferi uno menos aparatoso, una verdadera joyita, estoy encantado y ansioso por ponerme mi nuevo yacht master, de hecho le puse las inciales por atras para saber que día lo compr ey el día que se lo pase a mi hijo con el favor de Dios, saludos y gracias por sus opiniones

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Digo lo mismo mi amigo, parece que si tienes la capacidad para ahorrar y comprarte el Rolex luego

Predeterminado

Primero mira los modelos de rolex en vivo, cogelos, pruebatelos y decide...con tiempo y no te dejes llevar por el ansia rolexiano!!

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los otros tres se consiguen rapidamente y el deepsea no. Creo que yo lo haría sin dudar, luego terminaria comprando esos tres seguramente, y los volveria a estrenar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123