• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tudor oyster de los años 40.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola,

Hoy os voy a presentar un reloj que poco tiene que ver con los que suelo mostraros, salvo por que es vintage, muy vintage, diría yo.
Un Tudor Oyster de los años 40 ref. 4540. Sí, de esos con la rosa enmarcada en un escudo. Corona roscada, cristal abovedado y extremadamente fino en cuanto a su funcionamiento.
En la web actual de Tudor aparece uno relativamente parecido para documentar el cambio de logo de la marca en aquella época.
Os paso unas fotos hechas hace un ratito con el movil. A ver si consigo que un amigo me haga unas fotos profesionales para que apreciéis los detalles de la pátina del dial.

Gracias por leer.

tudor 0.jpg
tudor 1.jpg
tudor 2.jpg
tudor 3.jpg
tudor 4.jpg
tudor 5.jpg
tudor 6.jpg
tudor 7.jpg
 
Siguen existiendo vintage que enamoran. :ok::
 
Te voy a bloquear. Cada vez que presentas un reloj hace que inmediatamente me ponga a buscar por Ebay y similiares.....
 
Precioso no, lo siguiente
 
Es sorprendente que un reloj con un diseño tan bonito tenga mas de 70 años. La sensacion es mayor si lo comparamos, por ejemplo, con el diseño de los coches de su epoca. Enhorabuena por ser su feliz poseedor :)
 
Precioso reloj, una pregunta la aguja segundera es la original? , parece que ese templado azul se mantuviera infinitamente mejor que el resto del conjunto al menos por lo que se ve en las fotos. Saludos
 
Buah! que pasada de vintage. Lo tiene todo. Y de 40 mm en aquellos años!

Una pregunta, ¿Ese calibre 59 Tudor, en cual se basa, o es en realidad?
 
Brutal el reloj compañero. Las fotos tampoco tienen nada que envidiar a las profesionales.

Un saludo.
 
Una pasada y que además se conserve tan bien. Me encanta. Que lo disfrutes mucho, me das envidia de la sana.
Las fotos son muy buenas por cierto.
Un saludo
 
  • #10
Que bonito arturo!! Una gran pieza para tu seleccion de relojes preciosos y vintages!! A disfrutarlo y enhorabuena!
 
  • #12
Precioso. Yo tengo un par de Tudor vintage uno de los 60 y otro de los 70.

Son relojes muy agradecidos.
 
  • #13
Es mucho más que bonito...:)
 
  • #14
Hola,

Hoy os voy a presentar un reloj que poco tiene que ver con los que suelo mostraros, salvo por que es vintage, muy vintage, diría yo.
Un Tudor Oyster de los años 40 ref. 4540. Sí, de esos con la rosa enmarcada en un escudo. Corona roscada, cristal abovedado y extremadamente fino en cuanto a su funcionamiento.
En la web actual de Tudor aparece uno relativamente parecido para documentar el cambio de logo de la marca en aquella época.
Os paso unas fotos hechas hace un ratito con el movil. A ver si consigo que un amigo me haga unas fotos profesionales para que apreciéis los detalles de la pátina del dial.

Gracias por leer.

Ver el archivos adjunto 660244
Ver el archivos adjunto 660245
Ver el archivos adjunto 660246
Ver el archivos adjunto 660247
Ver el archivos adjunto 660248
Ver el archivos adjunto 660249
Ver el archivos adjunto 660250
Ver el archivos adjunto 660251
Precioso reloj, inmenso.
 
  • #15
Que preciosidad, y para los años que tiene se ve genial.

Cuídalo y disfrútalo.
 
  • #16
Precioso y magnífico reloj. Mi enhorabuena!!!!. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Nuestro maestro Luís dixit :)

Gracias! Abde, lo acabo de buscar en la Red para conocer sus características. Y claro, una cosa lleva a otra (tu sabes) y he pasado un buen rato curioseando de todo un poco.

Un saludo
 
  • #18
Precioso reloj, un vintage muy pero que muy bonito. Enhorabuena y disfrutalo por 40 añitos mas!
 
  • #19
Vaya pieza de museo es una pasada de bonito.
 
  • #20
Es precioso, con una linea muy actual. Se echa de menos una foto del calibre.

Saludos. Gracias por mostrarlo. Esta presentación es uno de los motivos por los que me autoimpongo no entrar en el subforo vintage.
 
  • #21
En este foro solo hay "Cracks". Cada día presentan una pieza que lo hace alucinar a uno. ¡FELICIDADES! en mayúscula.
 
  • #22
Una preciosidad, elegante, con clase, intemporal
Gracias por compartir
 
  • #23
Una preciosidad.
Me quedo a la espera de ese reportaje profesional (que se lo merece), para escrutarlo con detalle.
Magnifica pieza. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #24
Gallardo y primoroso. Gracias por las pedazo de fotos.
 
  • #25
que maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie