• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tudor crono con nueva imagen!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...la verdad es que me ha costado trabajo encontrar un armis tipo oyster que le sirva.........:huh: ..........De momento le hemos colocado éste "aftermarket"....::Dbt:: ......no le queda bien del todo,pero me gusta más que con la correa por lo que así se quedará de momento.....:-P
Os dejo una fotillo a ver si os gusta el cambio de look........


lostimage.jpg


Saludos y mil gracias por mirar!
 
Precioso, Miguel, precioso...le queda de escándalo...
 
ya lo creo que si
 
Me gusta como queda :ok::

Aqui tienes la foto que no se veía:

lostimage.jpg
 
Wowwwwwww!..........mil gracias compañero......en ella se ve mejor el conjunto......Un abrazo!
 
¡Vaya reloj bonito te has echado! :drool:
 
no le queda nada nada mal miguel pero que nada mal...
 
Le queda bastante bien, bonito ejemplar.
 
Coño Miguel si al final vas a hacer buenas fotos!!!!!:D:D:D:D:D

Me gusta como le queda, yo creo que aun mejor que con coco y mira que odio a muerte los armis.

Un saludo y por cierto aun te estoy esperando en Sevilla.
 
  • #10
Coñe si me gusta mejor con el armis este, si si guapo guapo, y eso que la correa era bonita, pero ahora me gusta mas, lo veo mas deportivo y mas recio.

Disfrutalo
 
  • #11
emho mucho mejor que con el armis de piel que traia:clap:... yo siempre he creido que los relojes deportivos con esfera blanca piden a gritos armis de acero.....

moooola! felicidades por el nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie