• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi trío SEIKO

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis tres seiko's
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Un 4R, un 6R y un 8R. Un verdito, un negrito, y un azulito; estupendas piezas y compensada caja [emoji3]
 
Espectaculares,el MM no me deja dormir!,algo habrá que hacer. Enhorabuena y un saludo.
 
Y uno de cada color... perfecto para alternarlos, aunque de esos 3 el MM siempre ha sido el que mas me ha atraído. Enhorabuena y a disfrutarlos! :)
 
estupendo trio, siempre me han gustado esos tres relojes y los trios
 
Que caja más especial... yo me decanto por el azul....
 
Que trío más bueno! Me encantan todos.
 
Insuperable el trío de Seiko's...pero el Marinemaster es el diver de los divers. Que maravilla de reloj. 😍😍
 
Que bonitos, y el muñeco ya la bomba jaja, la verdad que coincido con todos, ese MM me tiene ojiplatico :clap:
 
  • #10
SEIKO es SEIKO. Y el foro SEIKO también. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Pues estupendo conjunto. Me gustaría reducir mi colección Seiko a esos modelos, pero no me consigo desprender de algunos que tengo desde hace tiempo.

Felicidades!
 
  • #12
Que tres ejemplares más bonitos. Yo no tengo ningún Seiko, a ver si me hago la idea y busco uno.
 
  • #13
Colección perfecta, diferentes modelos,calibres y colorees! Bien elegidos y muy acertada! Felicidades!
 
  • #14
Preciosos. Yo estoy en busca de uno verdecito.
 
  • #15
Espectaculares!!
 
  • #16
Un triplete fantástico!
 
  • #17
Trio perfecto,2 mejor que 1,,y 3 mejor que 2,,,:ok::
 
  • #18
No había visto el tortuga con la esfera verde y me encanta... aunque ahora que lo pienso me gustan todos los tortugas.
 
  • #19
hola ¡¡¡ muy bueno ¡¡¡¡ compartimos sumo y mm jaa

saludos ¡¡¡
 
  • #20
Me gustan!
 
  • #21
Quiero un MM mamaitaaaaaa...
 
  • #22
Muy guapos, eso si son divers...
 
  • #23
Ese tortuga verde nunca lo había visto, muy bonito la verdad.
 
  • #24
Están muy bien los tres. Pero también hay Seiko interesantes que no son divers
 
  • #25
Un trío perfecto!!me gustan todos y cada uno de ellos. Ni una pega les veo jjjjj. Enhorabuena por esas magnificas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie