• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tortuga Padi, un deseando que me ha sorprendido y excelente servicio EXPOWATCHES

  • Iniciador del hilo Juan Tomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Tomas

Juan Tomas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Os presento a mi deseado Seiko tortuga Padi SRPA21K1.
IMG_25062017_123825.jpg

Lo tenía en mente desde hace tiempo, pero unas veces por precio, otras por mi mdd y otras porque estoy de ahorro para un seamaster 300 cerámico a largo plazo no llegaba el momento de cumplir la cri y ya pensaba que se me pasaría el poder comprarlo.

Hace uno días vi un anuncio en el FCV de un forero, Juanjo Saura de EXPOWATCHES, y se juntaron los astros. Mi mdd me animo, el precio era bastante bueno y solo me retenían algunos comentarios sobre "baja calidad de armis, acero y calibre". Como era un reloj cuyo diseño me encantaba me decidí, con la suerte de que tras mi pedido se acabó el stock :ops:

Lo primero es la grata sorpresa y descubrimiento de EXPOWATCHES. Acostumbro a comprar mucho por la red, pero el detalle de Juanjo de contactar por WhatsApp cuando preparo el envío, con foto incluida de la dotación y siendo muy amable no es muy usual en e-commerce. Además puntualidad absoluta de recepción y todo muy bien enviado.

El reloj....:drool:. Un relojazo. Es mi primer Seiko y no será el último. El diseño en mano es brutal. La calidad de materiales la veo superior al precio que tiene. El armis no lo he montado todavía, ya que para verano prefiero nato, pero se ve bastante compensado. Creo que es una compra maestra.

Y por último creo que encaja en mi colección: prs516 negro, lelocle blanco, sistem51 fly y un invicta 9094.

Y ahora a disfrutar de mi primer Seiko.
 
El reloj es una pasada, y el armis, la verdad que a mi me encanta ... mas que digno y efectivo, aparte de acorde con el reloj EMO ...
Que lo disfrutes mucho este verano ... !!! :clap:
 
Comentarios sobre la baja calidad del calibre? En serio?
Yo estoy muy contento con el mío (un srp775) y lo único que veo mejorable es el armis, no en cuanto a su calidad y comodidad (A mi no me molesta la extensión) sino al sistema de pasadores, que me volví loco al principio, y a la diferencia de tono con la caja.

Que lo disfrutes compañero!

Edito: Viendo que aún no le has puesto el armis y que es tu primer seiko, cuidado cuando lo montes si tienes que ajustar la longitud; como digo los pasadores tienen su truco y si no lo haces como es debido, perderás el reloj cuando menos te lo esperes.
Literalmente, puesto que perderás el pasador y su correspondiente cápsula (que luego cuestan un pastón) y el reloj irá directamente al suelo. Suerte que cuando me pasó a mi estaba sentado en el sofá..
 
Última edición:
El sistema de casquillos y bulones de ese tipo de brazaletes de Seiko es el que usa Omega ... otra cosa es que no sepamos desmontarlo y montarlo, pero eso no los hace malos EMO.
 
Relojazo. Disfrútalo
 
El reloj,una preciosidad,y la nato una pasada para el,,que lo disfrutes mucho.
 
El sistema de casquillos y bulones de ese tipo de brazaletes de Seiko es el que usa Omega ... otra cosa es que no sepamos desmontarlo y montarlo, pero eso no los hace malos EMO.
Por supuesto! Como he dicho me parece un armis de calidad. Lo que no quita que el sistema de pasadores que trae me parezca mejorable, por una simple cuestión de practicidad. Atornillados, emho, habría sido perfecto.
 
A mí estos días me cuesta quitármelo, el reloj es una gozada. Es cómodo, es bonito y colorido, y, en mi caso, es el más preciso de mis mecánicos. Yo también lo llevo con nato, realza mucho mejor que el armis la forma de la caja (EMHO), para más adelante le pondre el caucho original.

Que lo disfrutes. :ok::
 
Me encanta. Disfrútalo!
 
  • #10
Ese reloj es una pasada, un todoterreno y ademas super bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Enhorabuena
Precisamente hoy llevo el mío:

lostimage.jpg
 
  • #12
La verdad que es un reloj que cada vez me gusta más,tengo pensado para diciembre comprarme el tortuga en principio lo quería azul pero el Padi cada vez me gusta mas.Mi mdd me dice que me da 50 euros si me compro el azul que el Padi no le gusta pero creo que va ha ser que no.Que lo disfrutes.
 
  • #13
Por supuesto! Como he dicho me parece un armis de calidad. Lo que no quita que el sistema de pasadores que trae me parezca mejorable, por una simple cuestión de practicidad. Atornillados, emho, habría sido perfecto.

Quizá, los tornillos son miuy comodos de manipular, desde luego, pero va en la línea de cada marca, por ejemplo, la serie Marinemaster lleva el mismo sistema ... y es muy efectivo ....
Te diría que un tornillo se afloja, como a más de uno se nos ha dado el caso, por ejemplo si no lo hemos fijado con fijatornillos, pero ese sistema, ya te digo que no se soltará nunca ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si me lo permites, es cuestión de "pillarle el rollo" y de un poco de paciencia ...
Saludos
 
  • #14
Yo tengo el tortuga clásico en negro y es un relojazo lo disfruto mucho,felicitaciones y gracias por compartirlo saludos
 
  • #15
También me encanta llevar el mío, porque no solo de piezas caras vive un hombre. :D

A disfrutarlo con mucha salud. El armis no es malo del todo, para el precio es muy correcto.
 
  • #16
Yo tengo el tortuga clásico en negro y es un relojazo lo disfruto mucho,felicitaciones y gracias por compartirlo saludos

Lo mismo digo.
Los meses de verano, cuando bajo a la playa cada día a nadar o bucear con snorkel, me cuesta ponerme otro.
 
Última edición:
  • #17
Por supuesto! Como he dicho me parece un armis de calidad. Lo que no quita que el sistema de pasadores que trae me parezca mejorable, por una simple cuestión de practicidad. Atornillados, emho, habría sido perfecto.


Cuando le meta mano al armis ya os consultaré, maquinas
 
  • #18
Comentarios sobre la baja calidad del calibre? En serio?
Yo estoy muy contento con el mío (un srp775) y lo único que veo mejorable es el armis, no en cuanto a su calidad y comodidad (A mi no me molesta la extensión) sino al sistema de pasadores, que me volví loco al principio, y a la diferencia de tono con la caja.

Que lo disfrutes compañero!

Edito: Viendo que aún no le has puesto el armis y que es tu primer seiko, cuidado cuando lo montes si tienes que ajustar la longitud; como digo los pasadores tienen su truco y si no lo haces como es debido, perderás el reloj cuando menos te lo esperes.
Literalmente, puesto que perderás el pasador y su correspondiente cápsula (que luego cuestan un pastón) y el reloj irá directamente al suelo. Suerte que cuando me pasó a mi estaba sentado en el sofá..

Si, doy fe de ello y creo que es un buen consejo. Los pasadores llevan una cápsula cilíndrica en uno de sus extremos que hay que ir con mucho cuidado de no perder al extraerlos y es un poco incordio de montar al volver a ponerlos.
 
  • #19
Esa nato le queda de película! (De la buenas)
 
  • #20
Otro bonus positivo para Juanjo de Expowatches!

Este es el mío:


image.jpg



Y el Padi con bisel todo azul, que os parece?

image.jpeg
 
  • #22
Como me gusta el tortuga padi, intento no mirarlo mucho por qué la tentación es fuerte !!
De hecho es el modelo padi que más me gusta con diferencia .
 
  • #23
Precioso el PADI. Le queda bien esa Nato. Ahora a disfrutar del verano y ya te pondrás con el armis. Presencia brutal con él, ya verás!!
Saludos!!
 
  • #24
estupendo reloj y la nato le queda fenomenal
Juanjo se está haciendo un buen nombre
 
  • #25
UUeeeee! :clap:

Me alegro mucho de que te haya entusiasmado el reloj :)

En cuanto a lo del servicio recibido por mi parte, tengo muy claro que la única forma de triunfar es esa... haciendo feliz al cliente.

Si necesitáis alguna cosa en la que os pueda ayudar, ya lo sabéis.

Este modelo lo podéis seguir encontrando en nuestra página web...
https://www.expowatches.com/es/buceo-diver-s/746-seiko-padi-prospex-ref-srpa21k1-4954628204905.html

y aunque la oferta para Relojes Especiales ya terminó, si estáis interesados, podéis contactar conmigo y lo hablamos.

Una vez más, muchas gracias por todo.

Salud y buenas inmersiones.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie