• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi todo terreno Seiko Pepsi

Estado
Hilo cerrado
N

nilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

No soy muy dado a crear hilos, y a presentar mis relojes, pero en esta ocasión llevo bastante tiempo buscando el momento, y será ahora.
Os presento mi Seiko Pepsi, y aunque posiblemente es el reloj que menos me ha costado, estoy seguro de que no es el que menos vale.

Es un todo terreno, ya que aunque su terreno por naturaleza debería ser el agua salada, en este caso, como vereis se desenvuelve muy bien tierra a dentro.........




Aquí la criaturita.

9476089187_62ff0a231c_b.jpg


Estas fotos las tome esta primavera, y como podeis comprobar era un día espleeeeeendido.


Aquí un vista general del sitio en cuestíon, la clásica dehesa extremña, un sierra, con encinas, y como se puede ver al fondo una casa, y a escasos 50 metros (aunque aqui no se aprecia) pasa un riachuelo precioso.

9478887464_29c22cdb37_c.jpg



Después de localizar la zona de ataque.......


9476106399_373c8b809c_b.jpg


Localizamos las víctimas, "los espárragos trigueros"
pasaremos ahora al ataque........

9476107911_008c123772_b.jpg


9478897102_4cdc148bcb_b.jpg



Al finalizar el paseo, un baño en agua, por supuesto dulce.....

9478898162_b37dfe251d_b.jpg



Como podeis ver, el Pepsi tambien se desenvuelve bien en la sierra......

Espero que os haya gustado.:D:D:D

Saludos.
 
Te va a costar meterlo a 200 metros en la dehesa!:D

bonito reloj,
 
Ya ves... a ver quién ofrece más por menos!
Bonito reloj compañero.. y buena pinta esos trigueros ;-)
 
Pocos dan tanto por tan poco.

Fue uno de mis primeros divers que me compré cuando conocí el foro. Un relojazo, sin duda.
 
Un gran reloj y una gran marca, bonitas fotos y........... no te salen nada mal "los hilos", a mi este me ha encantado,
enhorabuena y a disfrutar del reloj y del entorno. Un saludo desde Valencia.
 
Bonitas fotos. Los Seiko valen para todo
 
Bonita presentación compañero.

Las fotos te han quedado geniales, y del reloj poco más que no se haya dicho.

Un saludo
 
Muy guapas fotos compi, ese en un reloj todoterreno:ok::
 
Seiko es mucho Seiko y ese en especial dentro de esa franja de precios es de lo mejor. A mi personalmente me gusta mucho pero al final me decidi por un Citizen NY0040, todavía estoy preguntándome si hice la elección correcta, y creo que en esa gama de precios el Seiko Moster es un ganador claro aunque a mi no me gusta mucho. Pero Seiko es Seiko y por cierto bonita puesta en escena de tú todo terreno.
 
  • #10
Muy chulo y más ahora que lo saca Robert Redford en la última película :ok::
Un saludo.
 
  • #11
Buenas fotos de uno todo terreno de elecion :ok::que buenos esses espargos com huevos :dribble:.


Saludos
 
  • #12
Buenas fotos de uno todo terreno de elecion :ok::que buenos esses espargos com huevos :dribble:.


Saludos


Doy fe de ello. Ese día conseguí coger una buena "mano" que decimos por aquí. Después en la casa hice con ellos y unos huevos una tortilla...... Que......:drool: Madre de dios como estaba de rica.
la verdad es que es una gozada.
 
  • #13
Me encanta!! Vuelan en el CV, si te decides a venderle, dame un toque ;)
 
  • #14
Sin duda un todo terreno, gran reloj por un gran precio.
 
  • #15
Precioso, uno de los divers relación calidad-precio que hay que tener. Felicidades
 
  • #16
Es un 4x4 total,bonitas fotos.
 
  • #17
Gran reloj y bonitas fotos.
 
  • #18
Bonito reportaje. Yo tengo el mismo pero en Citizen. En cuanto a lo del precio te diré que normalmente alterno mas veces los dos relojes que menos me han costado de todos los que tengo, además comprados en el FCV de segunda mano.
 
  • #19
Magnifico reloj, y un entorno precioso
 
  • #20
Me ha gustado el post. Respecto al reloj, un "must have", sin duda...
 
  • #21
Es increíble lo mucho que dan los 007 y 009 por tan poco. Además, derrochan personalidad. Tengo un 007 que, con su modesta 7s26, es el reloj más preciso de todos cuantos he tenido. Sé que no es lo habitual, pero es un J2 que ha venido ajustadísimo de fábrica.

Y essa película tiene muuuy buena pinta.
 
  • #22
Bonito reportaje. Yo tengo el mismo pero en Citizen. En cuanto a lo del precio te diré que normalmente alterno mas veces los dos relojes que menos me han costado de todos los que tengo, además comprados en el FCV de segunda mano.

Me sucede algo parecido, el Pepsi me lo pongo mucho, ademas selo cambiarle bastante el armis, tengo dos armis mas de 22mm, uno de ellos es un oister, tambien le suelo poner una nato negra (es como lo tengo ahora) que le queda también genial.
 
  • #23
Que recuerdos ! por dos cosas , he estado en Caceres en Diciembre y he tenido ese pepsi, comodisimo !
 
  • #24
Este próximo lunes tendré uno igual, mejor dicho haré el pedido a Cencibel, así que espero que para el próximo miércoles lo tenga ya en casita.
 
  • #25
Unas fotos preciosas y un muy buen reloj el que te has agenciado.a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie