• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tissot PRS 516.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, pues solo queria presentaros mi Tissot, sé que no es gran cosa pero yo estoy muy contento de tenerlo ya que ha sido mi primer reloj "medio bueno".
Espero que os guste, gracias por verlo y perdón por las fotos!
Un abrazo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, ¿creeis que acerté con la correa?a mi me parece que queda bonito, como más deportivo.Gracias por llegar hasta aqui.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito. Yo tengo el modelo anterior, tiene un diámetro inferior, y va perfecto. Respecto a la correa creo que es perfecta. Disfrutalo. Saludos.
 
Es precioso este reloj, yo tb lo tengo con la esfera en blanco y caucho, enhorabuena y a seguir con tan buen gusto
 
Yo también tengo uno, el modelo anterior a este y estoy contentisimo con el. No te defraudará y esteticamente es muy bonito. Enhorabuena.
 
Es precioso este reloj, yo tb lo tengo con la esfera en blanco y caucho, enhorabuena y a seguir con tan buen gusto

La verdad es que ese mismo tambien lo estuve mirando y me parece muy muy bonito, pero al final me decidi por esfera negra y acero.
 
A mi me encanta este modelo, la correa perforada me encanta también y es la que más le queda al reloj EMHO, yo tengo el PRC 200 y este tuyo es más grande y tiene mejor precencia y más prestaciones, felicidades por el salto! Aparte Tissot se me hace una excelente marca por todos aspectos
 
El reloj esta bastante bien, pero estoy seguro que en breve tendras mejores piezas, yo esque no soy de cronos
 
El reloj esta bastante bien, pero estoy seguro que en breve tendras mejores piezas, yo esque no soy de cronos

Puedes estar seguro de que en breve caeran varios automáticos si dios quiere!Saludos.
 
  • #10
Me gusta mucho...:ok:
yo he buscado uno x aqui pero no he tenido suerte.
Saludos
 
  • #12
Me gusta mucho...:ok:
yo he buscado uno x aqui pero no he tenido suerte.
Saludos

Paciencia que seguro que llega, hay muchos modelos PRS 516 que son preciosos!alguno será tuyo.Saludos.
 
  • #13
Joer! y tu también! que bonitoooo!!
jajajaja el crono me parece más bonito pero me pudo más el deseo de tener el automático. La combinación de los dos no me lo pude permitir.
 
  • #14
felicidades un reloj muy guapo, y la correa le sienta fenomenal, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie