• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI TISSOT PRC 200 Quartz

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria presentar mi tissot PRC 200,se diferencia del previo en los índices aplicados y con súper luminova, es un poco más grande,41mm, la esfera es negra mate con resalte sobre los cronómetros, fechador negro, corona a rosca gravada con una T y perfectamente posicionada al roscarla, correa de caucho muy comoda, pesa sólo 86 gr. Pongo también foto del previo.
Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,1 KB · Visitas: 88
  • image.jpg
    image.jpg
    42,5 KB · Visitas: 100
  • image.jpg
    image.jpg
    38,6 KB · Visitas: 75
  • image.jpg
    image.jpg
    32,7 KB · Visitas: 59
Te queda genial. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
Me gusta mucho y han solucionado el problema que, para mi, tenía el anterior, que era el tamaño. Podías poner una foto de frente, para poder ver las diferencias con el antiguo. Enhorabuena.
Un saludo.
 
esun reloj muy bonito y elegante, disfrútalo.
 
image.jpgimage.jpg
 
Es en verdad bonito pero más que nada polivalente. Con cuero queda muy elegante pero veo que la correa de caucho le queda muuuuy bien. Si alguna vez le pones una de cuero búscate una con puntadas en contraste rojo. Debe quedar espectacular en juego con las agujas. Yo tengo un PRC 200 azul anterior y lo mejor que tiene el nuevo es el mayor tamaño. Felicitaciones por ese reloj!
 
muy chulo disfrutalo
 
Un reloj que practicamente se puede llevar en todas las ocasiones, disfrutalo mucho.
 
  • #10
Un buen reloj, 200metros, zafiro, fiable. Sólo queda que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie