• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tesoro

  • Iniciador del hilo PINARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PINARD

Quasi-forer@
Sin verificar
Hello a todos :<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno aquí os pongo la lista de los relojes que tengo:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
1 Jaeger Le Coultre Reverso Duo.<o:p></o:p>
1 Jaeger Le Coultre de los anos 60 Mecanico.<o:p></o:p>
1 Tisot viejo sin importancia quartz.<o:p></o:p>
1 Tisot T-Touch primera serie después de haber tenido en ensayo el prototipo Asulab<o:p></o:p>
(Asulab es la empresa del Swatch Group en la que se elaboran los futuros proyectos.)<o:p></o:p>
Varios Swatch con buen design.<o:p></o:p>
Varios Jaquet Droz de los anos 65-75 mecanicos (es en la época en la que tuvimos la crisis y se tiraban cartones llenos a la basura.<o:p></o:p>
2 Omega Speed Master (Lemania) de los anos 70 <o:p></o:p>
1 Cronometro Lemania.<o:p></o:p>
Varios relojes sin importancia… <o:p></o:p>
Tambien tengo varios tipos de calibres:<o:p></o:p>
ETA, Peseux 7001, Zenith, autoquartz, parmigiani 331 y 110…, la mitad L de un Cal 370 Bugatti.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Me gusta mucho la técnica y siempre busco nuevos sistemas<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo a todos y asta pronto
 
Pues menudos tesoros que tienes. Lo que pasa es que no vale poner solo la relación de relojes, tienes que poner también fotos.
Y otra cosa, si te cansas y te entra a tí también la crisis, no vayas a tirar cartones llenos de relojes a la basura, avisa por aquí, que ya pasaremos a recogértelos.
Saludos.
 
no se como se ponen photos tengo que investuguar...
 
Si no encuentras cómo, envíamelas por correo y yo las cuelgo: suso73@gmail.com
 
Ok te las mando manana...
Gracias
 
Interesantes piezas, ya tengo ganas de ver las fotos, y de los calibres también. Por cierto, que cuando te canses de algún Jaquet Droz, los pones en el Foro de compra-venta, que por aquí hay mucho loco que se tiraría de cabeza a por uno de ellos. Un abrazo.:)
 
¿No tienes algún plano del mecanismo del PBugatti?
Saludos
surfista
 
Me interesa el tema del calibre Bugatti. No conocía que se hubiera manufacturado ningún calibre de esta marca. Si conocí unos relojes que llevaban este mítico nombre , pero sin ninguna relación con los coches más míticos de la historia ((los Bugatti son otra de mis aficiones).
Me podrías decir algo , por favor.
Saludos a todos
 
  • #10
fantastica coleccion, fotos please..........;-)
 
  • #11
Me interesa el tema del calibre Bugatti. No conocía que se hubiera manufacturado ningún calibre de esta marca. Si conocí unos relojes que llevaban este mítico nombre , pero sin ninguna relación con los coches más míticos de la historia ((los Bugatti son otra de mis aficiones).
Me podrías decir algo , por favor.
Saludos a todos

El bugatti es un modelo de Parmigiani. Subastan uno en Antiquorum en la próxima subasta, así que las fotos las tienes en la web de antiquorum (creo)
 
  • #12
Gracias Suso , la miraré
 
  • #13
bonita coleccion...... a ver si vemos unas fotos pronto.......... aqui te dejo un enlace para que te ayude.......un saludo


lostlink.jpg
 
  • #14
Envio a Suso las photos por que es la ostia poner una imagen en el foro...;-)
 
  • #15
Foootos, fooootos, fooootos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie