• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tercer Vintage

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Esta es mi tercera adquisicion:
Un Citizen bullhead. Para mi inprescindible en toda coleccion de vintages. 8o

1.jpg 2.jpg 3.jpg
Segun el vendedor esta en perfecto estado de coleccion. !ya veremos cuando llege! :clap:
 
Qué bueno!!! Ayer compré este que espero para la semana que viene.
citizenbullhead.jpg
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
Muy bonito El africano. Además en caja octogonal que lo hace más exclusivo. Enhorabuena.
 
Precioso con esas agujas en naranja! Ahora cuando llegue no puede faltar la foto con sus nuevos compañeros. :-P
 
Amigo TOMASZZ, precioso CITIZEN. Lo único es que me parece que el cristal no es original. La correa se ve original y las agujas de segunderos deben de ser de aftermarket. Ya nos lo enseñarás en vivo. Saludos.
 
Muy bonito, conocía el Sieko, pero no este Citizen. Me gusta
 
Amigo TOMASZZ, precioso CITIZEN. Lo único es que me parece que el cristal no es original. La correa se ve original y las agujas de segunderos deben de ser de aftermarket. Ya nos lo enseñarás en vivo. Saludos.

Hola, ¿por que lo del cristal? ¿que son agujas aftermarkert? hechame una mano y dime lo que falla?? si no es como ponia en el anuncio de ebay "Original" se lo tiro para atras. Gracias.

Pongo el anuncio entero.
[h=2]The Item & The Condition:[/h] Super Vintage Citizen Bullhead Chronograph,
Automatic 8110A movement, 23 Jewels, AKA Citizen Bullhead, Circa 1970's, Very hard to find in this condition and getting Extremely Collectable, A Rare Find...

Beautiful Vintage CITIZEN Chronograph BULLHEAD in Excellent used condition, It has been serviced completely and is in fully working order. Thedial is in excellent used condition.
The main hour/min hands and the hour markers glow in dark,
The chronograph resets back to zero nicely and functions very well. The stainless steel case is in excellent used condition with no major mark or signs of any damages need mentioning and measures approx. 42mmx35mm. Date adjustment works very well with day in English and French, The Crystal is scratch free. The watch comes on a newly fitted stainless steel bracelet. It fits approx. up to 9.1 inch (23.1 cm) wrist size.
Water resistance is not guaranteed,
All buttons works Perfectly as they should.
[h=2]Postage & Shipping :[/h] To the UK
Special Delivery : £7.50

To Rest of the World
Signed For Delivery : £11.00

[h=2]Terms & Condition[/h]
  • Study the pictures and read the description Carefully before placing any bids, As it will effect should you have any issue with your purchase,
    • Payment must be received within 4 days after ending of the auction,

    • Contact must be made within maximum of 2 days of close of auction,

    • There is no guarantee on watch's water resistance, There is no warrantee on pre-owned, used and vintage watches.
    • The return postage must be paid by buyer should I accept to return the watch.

    • According ebay's user agreement states, "if you bid on an item and your bid is accepted by the seller, you are obligated to complete the transaction."
    • I reserve the right to cancel any bid made on this auction
    • I am based in the UK and will ship worldwide, Any duties must be paid by buyer,
I have tried to describe the Watch as best I can. Please do not hesitate to contact me if there's any problem with the item and I will do everything in my power to rectify the matter.


TRADUCCION:
El artículo y el Estado:

Súper Vintage Citizen Bullhead Chronograph,

Movimiento automático 8110A, 23 Joyas, AKA Citizen Bullhead, de 1970 Circa, muy difícil de encontrar en estas condiciones y conseguir extremadamente cobrables, muy raro de encontrar ...


Hermosa Vintage Chronograph CIUDADANO SILURO en excelente estado de conservación, ha sido atendido por completo y está en completamente orden de funcionamiento. El dial está en excelente estado de conservación.

Los principales horas / min manos y los marcadores de hora brillan en la oscuridad,

El cronógrafo se restablece a cero muy bien y funciona muy bien. La caja de acero inoxidable se encuentra en excelente estado de conservación, sin marca de mayor o signos de cualquier daño necesario mencionar y medidas aprox. 42mmx35mm. Ajuste de fecha funciona muy bien con día en Inglés y Francés, The Crystal es libre de cero. El reloj viene en una pulsera de acero inoxidable nueva equipada. Se ajusta a aprox. hasta 9.1 pulgadas (23.1 cm) tamaño de la muñeca.

La resistencia al agua no está garantizada,

Todos los botones funciona perfectamente como deberían.
Franqueo y envío:

Para el Reino Unido
Entrega especial: £ 7,50

Para el resto del mundo
£ 11.00: firmado para la entrega


Términos y Condiciones

Estudie las imágenes y lea la descripción cuidadosamente antes de hacer cualquier oferta, medida que afectará en caso de tener algún problema con su compra,

• El pago se debe recibir en el plazo de 4 días después de la finalización de la subasta,

• El contacto se debe hacer en el plazo máximo de 2 días del cierre de la subasta,

• No hay garantía sobre la resistencia al agua del reloj, No hay garantía de usada, usados ​​y relojes antiguos.

• Los gastos de envío de devolución debe ser pagada por el comprador debería aceptar que devolver el reloj.

• Según señala el acuerdo de usuario de eBay, "si usted hace una oferta en un artículo y su oferta es aceptada por el vendedor, usted está obligado a completar la transacción."
• Me reservo el derecho de cancelar cualquier oferta dirigida en esta subasta

• Estoy con sede en el Reino Unido y enviaré todo el mundo, las funciones deben ser pagados por el comprador,


He tratado de describir el reloj lo mejor que pueda. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si hay cualquier problema con el artículo y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para solventar el problema.
 
Última edición:
Con lo de aftermarket quiere decir que tampoco son originales, que se han puesto "después de la compra". La verdad es que le queda genial.
 
  • #10
La verdad que es muy guapo. :-)
 
  • #11
Hola, ¿por que lo del cristal? ¿que son agujas aftermarkert? hechame una mano y dime lo que falla?? si no es como ponia en el anuncio de ebay "Original" se lo tiro para atras. Gracias.

Pongo el anuncio entero.
The Item & The Condition:

Super Vintage Citizen Bullhead Chronograph,
Automatic 8110A movement, 23 Jewels, AKA Citizen Bullhead, Circa 1970's, Very hard to find in this condition and getting Extremely Collectable, A Rare Find...

Beautiful Vintage CITIZEN Chronograph BULLHEAD in Excellent used condition, It has been serviced completely and is in fully working order. Thedial is in excellent used condition.
The main hour/min hands and the hour markers glow in dark,
The chronograph resets back to zero nicely and functions very well. The stainless steel case is in excellent used condition with no major mark or signs of any damages need mentioning and measures approx. 42mmx35mm. Date adjustment works very well with day in English and French, The Crystal is scratch free. The watch comes on a newly fitted stainless steel bracelet. It fits approx. up to 9.1 inch (23.1 cm) wrist size.
Water resistance is not guaranteed,
All buttons works Perfectly as they should.
Postage & Shipping :

To the UK
Special Delivery : £7.50

To Rest of the World
Signed For Delivery : £11.00

Terms & Condition


  • Study the pictures and read the description Carefully before placing any bids, As it will effect should you have any issue with your purchase,
    • Payment must be received within 4 days after ending of the auction,

    • Contact must be made within maximum of 2 days of close of auction,

    • There is no guarantee on watch's water resistance, There is no warrantee on pre-owned, used and vintage watches.
    • The return postage must be paid by buyer should I accept to return the watch.

    • According ebay's user agreement states, "if you bid on an item and your bid is accepted by the seller, you are obligated to complete the transaction."
    • I reserve the right to cancel any bid made on this auction
    • I am based in the UK and will ship worldwide, Any duties must be paid by buyer,
I have tried to describe the Watch as best I can. Please do not hesitate to contact me if there's any problem with the item and I will do everything in my power to rectify the matter.


TRADUCCION:
El artículo y el Estado:

Súper Vintage Citizen Bullhead Chronograph,

Movimiento automático 8110A, 23 Joyas, AKA Citizen Bullhead, de 1970 Circa, muy difícil de encontrar en estas condiciones y conseguir extremadamente cobrables, muy raro de encontrar ...


Hermosa Vintage Chronograph CIUDADANO SILURO en excelente estado de conservación, ha sido atendido por completo y está en completamente orden de funcionamiento. El dial está en excelente estado de conservación.

Los principales horas / min manos y los marcadores de hora brillan en la oscuridad,

El cronógrafo se restablece a cero muy bien y funciona muy bien. La caja de acero inoxidable se encuentra en excelente estado de conservación, sin marca de mayor o signos de cualquier daño necesario mencionar y medidas aprox. 42mmx35mm. Ajuste de fecha funciona muy bien con día en Inglés y Francés, The Crystal es libre de cero. El reloj viene en una pulsera de acero inoxidable nueva equipada. Se ajusta a aprox. hasta 9.1 pulgadas (23.1 cm) tamaño de la muñeca.

La resistencia al agua no está garantizada,

Todos los botones funciona perfectamente como deberían.
Franqueo y envío:

Para el Reino Unido
Entrega especial: £ 7,50

Para el resto del mundo
£ 11.00: firmado para la entrega


Términos y Condiciones

Estudie las imágenes y lea la descripción cuidadosamente antes de hacer cualquier oferta, medida que afectará en caso de tener algún problema con su compra,

• El pago se debe recibir en el plazo de 4 días después de la finalización de la subasta,

• El contacto se debe hacer en el plazo máximo de 2 días del cierre de la subasta,

• No hay garantía sobre la resistencia al agua del reloj, No hay garantía de usada, usados ​​y relojes antiguos.

• Los gastos de envío de devolución debe ser pagada por el comprador debería aceptar que devolver el reloj.

• Según señala el acuerdo de usuario de eBay, "si usted hace una oferta en un artículo y su oferta es aceptada por el vendedor, usted está obligado a completar la transacción."
• Me reservo el derecho de cancelar cualquier oferta dirigida en esta subasta

• Estoy con sede en el Reino Unido y enviaré todo el mundo, las funciones deben ser pagados por el comprador,


He tratado de describir el reloj lo mejor que pueda. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si hay cualquier problema con el artículo y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para solventar el problema.

Hola amigo Tomazz en esta página encontrarás todas las referencias al citizen bullhead, miratela antes que nada. un saludo https://sweep-hand.org/citizens-vintage-chronographs/
 
  • #13
Bonito ese Bullhead. Si el reloj es como en las fotos, te llevas una verdadera pieza de colección.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Amigo TOMASZZ, precioso CITIZEN. Lo único es que me parece que el cristal no es original. La correa se ve original y las agujas de segunderos deben de ser de aftermarket. Ya nos lo enseñarás en vivo. Saludos.

:ok::De hecho, no creo que quede ningún Bullhead en el mercado con todas sus piezas de origen al 100%.
El reloj es bonito, y si está en precio, es una buena compra.
Lástima que a mí se me haga pequeño. Es el único "pero" que le encuentro.
Un saludo
 
  • #15
Excelente reloj, muy bonita combinacion con el dial panda. Yo tuve uno y son duros, aunque los cambie por seiko 6138 que tambien molan.
 
  • #16
Enhorabuena por ese reloj. Es una preciosidad. Yo tengo debilidad por los relojes de esa época.
Un saludo;-)
 
  • #17
Solo te voy a decir que tienes un gusto magnifico en cuestion de relojes ...
Morro fino , fino ....
 
  • #18
Es bonito y especial. No te líes y disfrútalo.
 
  • #19
Precioso me encanta la combinación de la esfera panda y las agujas orange.
 
  • #20
Bonito, yo voy detrás del Omega.
A disfrutarlo
 
  • #21
Impresionante ese cabeza de toro. Saludos
 
  • #22
Me gusta mucho el bullhead Citizen, hace tiempo estoy buscando uno pero no he dado con el. Saludos
 
  • #23
No se que me pasa, (igual es porque soy tauro), pero las agujas del crono i/o segundero me excitan cada vez mas.
 
  • #24
Ese reloj es una pasada lleva el crono de Citizen con embrague vertical y rueda de pilares y función flyback. ... altas prestaciones en un vintage a precio contenido. ... enhorabuena
 
  • #25
Muy bonito, los vintage tienen algo especial. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie