• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Team Earth

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, esta mañana me ha llegado, por fin, mi Hami directamente de Hexavi. Es una auténtica pasada: tradición, innovación, diseño y una calidad que por el precio que vale da risa. Os pongo una fotito que aunque no le hace justicia al menos lo presenta. ¡Ah! el trato de Xavi ha sido exquisito. Esto del Foro de RE se parece más a una verdadera Hermandad del Reloj que a un foro de enfermos de CRI. Bueno, esto último es broma. De todos modos adoramos a los relojes porque son los latidos del universo. Y ese universo se atrapa en un reloj. Como no vamos a querer poseer uno. Otros por mucho menos se han plantado en la cima del Everest. Bueno, ya vale de jilitonteces. Ahí va la foto.:yhoo::

team_earth.jpg
 
Enhorabuena, yo tengo su hermano con calibre manual y sin fecha (solo lo elegí por la fecha, que no me gusta nada como la han integrado). Sin duda has hecho una gran compra con un gran profesional como es Xavi.

Seguro que no te defrauda el Hamilton.
 
La forma de la caja es muy bonita, enhorabuena por esa compra.
 
Me gusta mucho. Enhorabuena. Un relojazo a precio de risa.
Saludos.
 
menuda pinta tiene :ok::, enhorabuena por la compra.
 
precioso, a disfrutarlo
 
Enhorabuena por la compra! Que lo disfrutes
Muy bonito ese Hami:ok::
un saludo
 
+ 1 , recibe mi enhorabuena también, :ok::


Por cierto, pacodan, tengo una preguntita para tí :D :

¿ Te ha llegado incluida en la dotación del reloj la otra media-correa, que es la supletoria a la que nos referimos hace unos días, en otro hilo anterior ? :popcorn:

Saludos. :friends:
 
para mi gusto es de los hamilton mas bonitos, es una pasada, disfrutale
 
  • #10
Gran compra con un estilo añejo que rebosa sobriedad y atractivo. Por fín Hamilton parece que vuelve la vista atrás y toma inspiración en los orígenes. El lume vintage y la correa le dan todavía un toque más auténtico
 
  • #11
Precioso. Buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie