• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A mi tampoco me gustan???

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josman

josman

Forer@ Senior
Sin verificar
O las uvas estan verdes.....
 
Pues a mí, me encantan...
 
A mi tambien me gustan , pero de que precio estariamos hablando ??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Juego al EUROMILLON todas las semanas.PRECIO PROHIBITIVO
 
Yo he tenido alguno en la mano y son terriblemente grandes y bonitos.
 
el primero parece el bombo del euromillon es por eso que juegas....?
 
Bueno, siempre existen ricos que buscan lo diferente, y esto lo es.
 
Parece el bombo,pero es un repeticion de minutos,con una tecnoñogia especial
de DIAFRAGMA QUE CONSIGUE QUE ACCCEDAS A VER EL MOVIMIENTO....
 
Se trata de un Repeticion de MINUTOS edicion limitada,CON TECOLOGIA EXCLUSIVA
DE UN DIAFRAGMA QUE TE PERMITE ACCEDER Y VER EL MOVIMIENTO.CREO QUE ES
ESPECTACULAR.
 
  • #10
Pues de verdad, de verdad, que no son mi tipo, soy un clasicon y sobre todo me gustan redonditos
 
  • #11
creo que todo es tenerlo en las manos, es como panerai que hasta que no te lo pones no te enamoras de él.
 
  • #12
Me encanta el De Grisogno ese del fechador transparente8o8o8o:drool::drool::drool:
 
  • #13
No me gustan para nada
 
  • #14
Has dado en el clavo ,eso mismo me paso....
 
  • #15
Así es, no me gustan...
 
  • #16
Lo comprendo,pero si puedes,coge uno en tus manos y me lo cuentas
porque son excepcionales.
 
  • #18
A caballo regalado no se le ve colmillo!

Mira, el tema es que no tego $ para uno de esos... pero si lo tuviera, escogiera otro definitivo.

Seguro que si lo palpo me impresiono, pero hasta ahí, no me gustaría usarlo... saludos!
 
  • #19
Una pasada... pero sólo puedo admirarlos.
 
  • #20
No me gustan los relojes con cajas cuadradas y en este caso no hare una excepción ....
No me gusta ninguno de los 4 :( .
 
  • #21
En general cajas cuadradas no, pero esta como otras ideas conseguireís cambiarmela. En su banda de precio elegiría otras opciones seguro.
En cuanto a su valor técnico, nada que decir ya que lo desconozco.
 
  • #22
Parece que ahora gustan menos los relojes cuadrados. Hace unos años parecía que se llevaban mucho y ahora se ha vuelto a las formas redondeadas. Cuestión de modas.
 
  • #23
Tienes razón, como los tamaños, ahora grandes antes no tanto...modas.
 
  • #24
lostlink.jpg

Un poquito mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie