Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: A mí también se me quedó cara de tonto - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado A mí también se me quedó cara de tonto

Buenaaaas queridos compañeros.

A raiz del hilo titulado “He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto”, éste me ha recordado una anécdota, la cual, abusando de vosotros os la paso a relatar.

Compré un Khaki Navy GMT-3 a un conocido vendedor 100% fiable, pero por eso de que "la MDD" no se enterase quedamos que cuando llegara a la delegación de MRW, estos me llamarían para que pasara a buscarlo.

Así lo hice. Recogí el paquete y para casa. Al llegar aparqué el coche fuera, al lado de un contenedor.

Abrí la caja de transporte, aparte los papeles de periódico que había hasta dar con la cajita del reloj. La saque de la caja de transporte y ésta la tire al contenedor.

Bien, abrí la cajita y….
    ...el reloj no estaba.

Su garantía, sus papeles… pero el reloj, no!.

No me lo podía creer. En uno o dos minutos que me duró el shock, empecé a darle vueltas a la cabeza.

Me decía, esto es que al vendedor se le habrá olvidarlo meterlo en la cajita, ahora le llamo…. Pero no, ya se habría percatado y me habría avisado.

Ya esta, estos de MRW han abierto el paquete y me han robado el reloj, espero que este asegurado.

¿El vendedor me va a creer? O creerá que soy un espabilado…

En fin, un cúmulo de auto-preguntas hasta que mi pensamiento cambió de dirección; el paquete.

En fin, cómo si fuera un vagabundo, abro la tapa del contenedor y recupero el paquete.

Separo las hojas de los periódicos de su interior y entre ellos…

TACHAN!!!, aparece un paquetito de papel blanco envuelto con un plástico.

Era el reloj!!!.

Luego me enteré que el vendedor tenía esta costumbre, para despistar a algún amigo de lo ajeno que pudiera haber en "la Agencia."

Todo esto ocurrió en apenas un par de minutos, pero que mal rato pasé, creedme. Si llega a ser una pieza de mayor valor, imaginaos...

En fin, una anécdota más.

Gracias por haber tenido la paciencia de leerlo.
    Última edición por mape; 22-oct-2009 a las 22:04 Razón: Borrado de símbolos raros
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda que no te tuvo que dar gusto ver el reloj...
    One life. Live it.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cre que no hubiese sido capaz de moverme del coche, mas que nada por el shck posttraumatico. Suerte que cuando me mandan paqyetes me leo hasta las hojas de los periodicos.

Saludos.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juas juas juas.... por lo menos la historia tiene final feliz... eso te pasa por engañar a tu MDD

Yo tengo una historia parecida, con un regalo que me hizo mi novia una vez... El caso es que me lo dió cuando estabamos en el coche, lo abrí, y habia varias cosas... Una de ellas eran unos calzoncillos (típico). El caso es que tiré los papeles de los regalos al contenedor de basura que habia cerca (delante suyo) y guardé los regalos. Al día siguiente me pregunta ¿te probaste los calzoncillos? y yo: ¿que calzoncillos? es que ni siquiera los recordaba debieron de terminar en aquel contenedor... me lo estuvo recordando durante meses...

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

abro la tapa del contenedor y recupero el paquete.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Separo las hojas de los periódicos de su interior y entre ellos… <o:p></o:p>
    TACHAN!!!, aparece un paquetito de papel blanco envuelto con un plástico.<o:p></o:p>

me dan escalofríos sólo de pensar en tirar un reloj por error, que suerte tuviste!!

Viendo que continuamente se cuentan anécdotas de cajas vacías, envíos equivocados, etc, no se que os parecería abrir las cajas cámara en mano con vista a posibles reclamaciones, tendría algún tipo de validez?? por que me imagino que si mandas un mail diciendo que la caja está vacía te tacharán de "espabilado" y no te harán mucho caso.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Juas juas juas.... por lo menos la historia tiene final feliz... eso te pasa por engañar a tu MDD
    Calla, calla... y no escribas tan alto que no se entere.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sigo pensando que todos estos disgustos se solucionan asegurando los envios,mo es tanto y de esa manera no hay problemas
    Punto y seguido....

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ufff... dejaos de historias raras... que yo estoy esperando el envio de un reloj... y me estais poniendo la carne de gallina

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te podría haber dado algúna pista el vendedor; se supone que ha habido intercambio de e-mails. Desde luego, el susto es de alivio.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dios, qué cosas, es que si a mí me llega un paquete, lo examino todo bien a fondo, para que no me pasen cosas así.

Pues menos mal que no comprarstes un PP. xD

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo