• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sumo mojadito

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero que bonito que es carajo!!!!
20160611_161857.jpg20160611_161844.jpg20160611_161813.jpg
 
Es muy bonito el Sumo, quizás lo que más veo que le falle es la anchura de asas, me parece descompensada respecto al tamaño de la caja, pero todo lo demas es de 10
 
Buenas, te ha quedado precioso con esa correa de caucho, por casualidad es la que llevan los planets?

saludos :)
 
Qué bien está en su territorio natural! :ok::
 
Cuiddo no lo ahoges:D,,buenas fotos.
 
Bonitas fotos del sumo en su elemento, como debe ser!!! y le queda estupendamente ese caucho :) con tu permiso pongo una foto del mio, en igual tesitura.

20150104_015939.jpg
 
No se que me da mas enviada, el reloj o estar en el agua ahora mismo
 
buen reloj y buenas fotos
 
Es muy bonito el Sumo, quizás lo que más veo que le falle es la anchura de asas, me parece descompensada respecto al tamaño de la caja, pero todo lo demas es de 10

Sí, a mi también me choca un poco eso de que la correa se vea tan pequeña.. aunque bueno, a lo mejor es la sensación visual en la foto, lo mismo en la muñeca se ve de manera diferente.
 
  • #10
Un Sumo en su hábitat natural.

Buen reloj, a seguir disfrutando de él.

Saludos!
 
  • #11
Es muy bonito el Sumo, quizás lo que más veo que le falle es la anchura de asas, me parece descompensada respecto al tamaño de la caja, pero todo lo demas es de 10

Es un detalle que yo siempre le he visto, su anchura entre asas, de 20mm, hace que lo vea un poco "desproporcionado", creo que le quedaría mucho mejor un armis de 22mm como por ejemplo el del tortuga o muchos divers que tienen más o menos las mismas medidas de diametro que el Sumo.

Es mi opinión.

Saludos!
 
  • #12
Disfruta ese clasico de Seiko un pedazo de reloj contundente y precioso.
Jejeje eso si no lo has mojado mucho [emoji23]jajaja
 
  • #13
hay hay en su elemento, ahora coge la botella de oxigeno y le haces la prueba esta de estanqueidad,,,,,:light:
 
  • #14
precioso, sueño algún día con tenerlo entre mi colección

felicidades compañero
 
  • #15
Sí señor un gran reloj


Enviado usando Tapatalk
 
  • #16
Qué buen ambiente para el relojillo y qué bien poder estar en el agüita feliz !!! :clap:
Yo ahora a las 3 salgo para la pisci ... :)
Que lo sigas disfrutando mucho compañero !!! :)
 
  • #17
Sí, a mi también me choca un poco eso de que la correa se vea tan pequeña.. aunque bueno, a lo mejor es la sensación visual en la foto, lo mismo en la muñeca se ve de manera diferente.

Es muy bonito el Sumo, quizás lo que más veo que le falle es la anchura de asas, me parece descompensada respecto al tamaño de la caja, pero todo lo demas es de 10

Pues yo os puedo decir que de tanto leerlo tenía asumidísimo el famoso mantra de "el brazalete está descompensado, debería ser de 22 blabla..." así que cuando me llegó mi Sumo, me entró complejo de raro porque a mi me gusta tal y como es.

Es decir, creo que el brazalete podría se de mejor calidad (tiene un cierre de "chapas", sin ir más lejos y los eslabones no son muy de mi agrado) pero me pareció que de tamaño (anchura) estaba bien. Yo no lo tocaría.

Me da la sensación de que a veces, uno tiende a formarse una opinión dejándose llevar por lo que tanto ha oído decir. No digo que sea el caso de ningún comentario de este hilo, pero a veces, la tribu tira de uno y acabamos todos opinando igual.
 
Última edición:
  • #18
Pues yo os puedo decir que de tanto leerlo tenía asumidísimo el famoso mantra de "el brazalete está descompensado, debería ser de 22 blabla..." así que cuando me llegó mi Sumo, me entró complejo de raro porque a mi me gusta tal y como es.

Es decir, creo que el brazalete podría se de mejor calidad (tiene un cierre de "chapas", sin ir más lejos y los eslabones no son muy de mi agrado) pero me pareció que de tamaño (anchura) estaba bien. Yo no lo tocaría.

Me da la sensación de que a veces, uno tiende a formarse una opinión dejándose llevar por lo que tanto ha oído decir. No digo que sea el caso de ningún comentario de este hilo, pero a veces, la tribu tira de uno y acabamos todos opinando igual.

Opino exactamente igual. Me parece que queda muy bien el conjunto.
 
  • #19
Sí, a mi también me choca un poco eso de que la correa se vea tan pequeña.. aunque bueno, a lo mejor es la sensación visual en la foto, lo mismo en la muñeca se ve de manera diferente.

Pero si eso es lo mejooooooooorrrrrrrrrrr
 
  • #20
A mi también me parece que la anchura de asas es correcta, le da un aspecto"clásico" y lo hace resaltar más...
Se le ve muy contento en su hábitat!
 
  • #21
Está cómo pez en el agua :ok::
 
  • #22
Ese caucho le sienta de vicio!
 
  • #23
Bonita pieza, a mí tampoco me molesta la anchura entre sus asas.
 
  • #25
Ela caucho es una imitación china del PO, a ver lo que dura. Las fotos desde un Samsung galaxy s6.
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie